Panorámica del campo principal de la Ciudad Deportiva del Málaga en Arraijanal. SALVADOR SALAS

El Málaga suspende la actividad en La Academia este miércoles por la alerta naranja de lluvia

El club de Martiricos comunica que se aplazan todos los entrenamientos de sus equipos de cantera y también los de la Fundación MCF

Miércoles, 5 de noviembre 2025, 13:58

El Málaga ha decidido suspender la actividad este miércoles en lo que respecta a sus equipos de cantera, después de que Aemet haya elevado a ... naranja la alerta de lluvias para esta jornada. En concreto, el comunicado del club indica que «debido al aviso naranja por las fuertes lluvias previstas para esta tarde, se aplazan todos los entrenamientos de La Academia y la Fundación MCF. El club recuerda extremar la precaución».

Publicidad

Esta medida, que no se descarta que se haga extensiva al fútbol base provincial, se debe a las últimas actualizaciones de la previsión del tiempo por parte de la Agencia Estatal de Meteorología, que ha elevado a «un 100%» la probabilidad de registrar «chubascos acompañados de tormentas en Málaga, principalmente desde las 18.00 horas (aunque en municipios como Ronda, Marbella, Estepona o Manilva podrían empezar antes»). Según el organismo estatal, las precipitaciones serán generalizadas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad