El Málaga retoma las dos sesiones de intenso trabajo de preparación este miércoles
Con Montero y Luismi plenamente integrados por segundo día, el equipo de Sergio Pellicer siguió con su ritmo de pretemporada a la espera del último amistoso veraniego, el del sábado ante el Betis
El Málaga está llegando ya a su fin en la exigente pretemporada, aunque todavía quedan algunos días de preparación para llegar a tope al arranque ... liguero. De hecho, la plantilla del Málaga retoma este miércoles una doble sesión de trabajo en una semana todavía de ensayos que culminará el sábado con el amistoso más interesante del verano, el Trofeo Costa del Sol, en La Rosaleda contra el Betis (a las 20.30 horas).
Publicidad
Hasta el arranque liguero de la semana siguiente será un periodo suficiente para que Sergio Pellicer pueda ultimar los detalles de su nuevo proyecto y los cinco recién llegados (Jauregi está lesionado) puedan adaptarse perfectamente a la plantilla y al 'librillo' del entrenador, que presenta algunas novedades para la temporada entrante (en la que cambian los objetivos del equipo).
La primera sesión de este miércoles se ha desarrollado en La Academia, unas flamantes instalaciones que comienzan ya a utilizar los futbolistas blanquiazules. Aunque el entrenamiento de la tarde sigue siendo en el Anexo. El apartado físico, sin duda, ha sido el gran protagonista de la sesión matinal, aunque el técnico también ha mezclado el trabajo técnico-táctico.
Con Montero y Luismi plenamente integrados en el grupo por segundo día consecutivo, el entrenador tuvo que echar mano de nuevo de dos porteros de la cantera, además de Carlos López, pues Alfonso Herrero sigue entrenándose en el gimnasio por su gran brecha en la frente. Estos dos jóvenes son el habitual Andrés Céspedes y Lucas Jiménez.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión