El Málaga regresa a la Ciudad Deportiva ante la resiembra en La Rosaleda
Sesión de recuperación para los titulares ante el Cádiz antes del descanso de este martes para empezar a preparar la visita al Burgos
El Málaga se ha ejercitado este lunes en la Ciudad Deportiva de Arraijanal, adonde se ha tenido que trasladar debido al proceso de resiembra en ... La Rosaleda, que se está desarrollando tanto en el campo principal como en el Anexo.
Publicidad
En este último los trabajos comenzaron la semana anterior, pero la muda ha empezado ya en el terreno de juego del estadio, un procedimiento habitual al final del verano y el comienzo del otoño. De hecho, ya se pudo apreciar en el derbi ante el Cádiz que el césped no se encontraba en el impecable estado de revista de los últimos tiempos, con zonas secas.
Hay que tener en cuenta que el Málaga va a disputar ahora dos partidos ligueros seguidos fuera de casa, periodo ideal para que haya un plazo suficiente para asentar estos trabajos. Posteriormente, a finales de octubre, llegará una prueba de fuego, ya que el viernes 24 se celebra en La Rosaleda el España-Suecia femenino, de semifinales de la Liga de Naciones, y ese mismo fin de semana, el Málaga-Andorra de Segunda División, aún sin fecha (previsiblemente, domingo 26 o lunes 27).
La plantilla desarrolló un entrenamiento habitual postpartido, con trabajo de recuperación para los titulares ante el Cádiz, y este martes habrá descanso antes de empezar ya a preparar la visita al Burgos del domingo (16.15 horas), de la séptima jornada liguera.
Publicidad
El equipo sufrió la ausencia de Izan Merino, que se ha marchado a Madrid para concentrarse con la selección española sub-20. Durante los próximos días se espera que Adrián Niño se vaya recuperando de sus molestias en el tobillo izquierdo cara a la cita del domingo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión