Bustinza, en el centro con un aparatoso protector, en la sesión de este miércoles. mavalphoto

Pepe Mel sigue recuperando lesionados para el crucial partido del domingo

Bustinza, con una aparatosa máscara para proteger el rostro, Ramón y el canterano Andrés Caro, novedades en el trabajo del grupo del Málaga este miércoles

Miércoles, 14 de diciembre 2022, 14:00

Pepe Mel comienza a recibir algunas noticias positivas que llegan desde la enfermería. Además de la vuelta a los entrenamientos de Fran Sol, que este ... miércoles ha completado ya su segunda sesión junto a sus compañeros (se recuperó de un proceso vírico que le impidió participar en los dos últimos encuentros), varios futbolistas más se reincorporan al trabajo y se ponen ya a disposición del entrenador para el crucial encuentro del domingo contra el Alavés, en la Rosaleda a partir de las 21.00 horas.

Publicidad

Los últimos en entrar ya en la dinámica del grupo han sido el defensa Bustinza, que luce una aparatosa máscara para proteger su rostro de cualquier golpe en los entrenamientos, y el centrocampista Ramón. Asimismo, también se ha reincorporado el canterano Andrés caro, que llega para reforzar una defensa muy golpeada por los problemas físicos. Todos ellos tendrán varios entrenamientos antes del choque con el cuadro vasco y se desconoce si estarán ya dispuesto para ocupar una plaza en el once o para disfrutar de unos minutos al final del choque.

Asimismo, comenzaron a ejercitarse de alguna forma sobre el terreno de juego tanto Juande como el filial Cristian, que, en principio, se acercan también al regreso al trabajo con el grupo. Álex Gallar, mientras tanto, siguió un tratamiento específico de recuperación junto a los canteranos Moussa y Víctor Olmo. Haitam, por último, continúa a la espera de ser intervenido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad