Jugadores del Málaga durante el entrenamiento de este lunes. Málaga C.F.

El Málaga empieza la semana con un partido de entrenamiento contra su filial

Los suplentes ante el Alcoyano se midieron ante los jóvenes del Atlético Malagueño mientras que Roberto sigue al margen del grupo

Lunes, 26 de febrero 2024, 14:02

El Málaga arrancó una nueva semana de trabajo con el buen sabor de boca que le dejó la goleada a domicilio contra el Alcoyano y ... ya con el próximo partido de Liga frente al Ibiza en La Rosaleda (el domingo a las 12.00 horas, correspondiente a la jornada 26ª) en el horizonte. el equipo blanquiazul, entrenado por Sergio Pellicer, tuvo una jornada algo especial porque realizó un partido de entrenamiento con el filial, el Atlético Malagueño.

Publicidad

Los que participaron en este amistoso interno, celebrado en el Anexo, fueron los jugadores que fueron suplentes en Alcoy. Es decir, que jugaron menos minutos o que incluso se quedaron sin minutos. Mientras tanto, los efectivos que salieron de inicio contra el Alcoyano y los que más tiempo de juego acumularon realizaron una sesión enfocada a la recuperación física y prevención de lesiones.

En cuanto a la enfermería, la situación sigue igual que antes del último partido. Sólo están al margen recuperándose de sus diferentes lesiones el delantero Roberto y el centrocampista Ramón. La plantilla descansará este martes y volverá a entrenarse ya más enfocado en el duelo directo contra el Ibiza. Otro asunto de actualidad es que el Málaga ha hecho oficial este lunes la renovación de Larrubia hasta 2027, tal y como avanzó SUR.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad