El Málaga se muda al campo de la Federación
El equipo dará descanso unas semanas al césped de La Rosaleda por un tratamiento para el cambio invernal, y Luis hizo trabajo preventivo al margen tras un golpe en un tobillo ante el Girona
El Málaga se ha ejercitado esta mañana en el campo de la Federación Malagueña y lo seguirá haciendo allí durante unas semanas debido al tratamiento ... del césped de La Rosaleda cara al cambio invernal, algo habitual cada temporada.
Publicidad
La plantilla regresó al trabajo, tras el descanso del martes, con la novedad de la ausencia de Luis Muñoz, que recibió tratamiento específico al margen por las molestias leves de un golpe en el tobillo derecho sufrido el pasado domingo en el choque ante el Girona. Con todo, no se teme que el medio centro vaya a ser baja el próximo fin de semana en Ponferrada (la cita es el domingo, a las 16.00 horas).
Además, Sekou (lesión muscular) y Chavarría (puesta a punto tras una rotura de ligamentos en una rodilla en marzo) siguen aparte del grupo con tratamientos específicos y no se prevé que el primero de ellos pueda estar tampoco para debutar en la próxima jornada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión