El Málaga mantiene la décima plaza en la clasificación una jornada más
Una victoria por goleada en el choque aplazado del miércoles frente al Levante lo podría catapultar hasta los puestos de 'play-off'
Tras el empate a cero del Málaga frente al Racing de Santander y los demás resultados de la jornada como el Huesca-Castellón que se ... saldó con un 1-1, el cuadro blanquiazul se asegura una jornada más el estar entre los diez primeros puestos en la categoría de plata. Este miércoles (19.00 horas) recuperará el partido aplazado por la DANA en el Ciudad de Valencia frente al Levante, que dispone de dos compromisos todavía por disputar.
Publicidad
El regreso del Málaga al fútbol profesional está siendo brillante a la par que sorprendente. Los pronósticos auguraban un Málaga inmerso en la pugna por la permanencia a estas alturas de la competición, pero la realidad es que está haciendo gala de su carácter competitivo e intenso, llegando a poner contra las cuerdas al todopoderoso líder de la categoría y ya observa los puestos de abajo desde cierta lejanía.
Una victoria en el duelo aplazado podría catapultar matemáticamente al Málaga hasta la sexta plaza, pero debería vencer por más de seis goles a un gran equipo como es el cuadro granota, que quizá se encuentre todavía tocado anímicamente a causa de la difícil situación que vive su comunidad autónoma.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión