Los jugadores del Málaga beben agua tras un ejercicio en el entrenamiento del miércoles. Salvador Salas

El Málaga se entrena con la duda en el carril izquierdo para el partido frente al Elche

Las molestias de Dani Sánchez y la baja de Víctor García por acumulación de tarjetas obligarán a Pellicer a realizar algunas modificaciones en su once; Rafita, lateral derecho, se ha entrenado con el primer equipo en las dos sesiones de la semana

Jorge Garrido

Málaga

Miércoles, 21 de mayo 2025, 21:44

El Málaga se ejercitó este miércoles en el Anexo de La Rosaleda. Dani Sánchez volvió a entrenarse al margen a causa de unas molestias en ... el pubis derecho, lo que hace sospechar que el canterano blanquiazul no llegará a tiempo al choque frente al Elche del domingo (18.30 horas, horario unificado). Puesto que Víctor García, el otro lateral izquierdo en nómina, no podrá participar ya que vio la quinta amarilla ante el Sporting, Pellicer deberá hacer algún ajuste en su alineación, quizá incluso regresando al esquema anterior.

Publicidad

Con el sistema de tres centrales, Antoñito ha actuado como 'carrilero' derecho, con Murillo cerrando como lateral diestro cuando el equipo atacaba. Una opción es la de pasar a Antoñito al carril izquierdo (su perfil 'natural') y que jueguen Puga o Gabilondo en la posición de carrilero derecho. Otra posibilidad podría ser la de volver a la línea de cuatro defensas, dos centrales, y que Murillo ocupe la posición de lateral izquierdo, como ya hizo en alguna ocasión la pasada campaña. Galilea vuelve tras cumplir el partido de suspensión, por lo que Pellicer dispone de todos sus centrales.

El lateral derecho del Malagueño, Rafita, volvió a entrenarse con la primera plantilla del Málaga, junto con Recio, que fue convocado ante el Sporting por la baja de Galilea y las dudas sobre el estado físico de Nelson, si bien finalmente no debutó.

Además de Dani Sánchez, Aarón Ochoa, Ramón y Haitam se entrenaron en solitario, afrontando sus respectivas recuperaciones. Se espera que regresen ya la próxima campaña. En el caso de Dani Lorenzo, recientemente recuperado de su pubalgia, ya fue convocado el sábado, por lo que no es descartable que juegue en alguno de los dos partidos que restan de Liga.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad