La Rosaleda anima antes de que diera comienzo el partido frente al Levante. Marilú Báez

El Málaga, elegido como uno de los dos representantes de Segunda en la Comisión de Competiciones

El club blanquiazul sumó 15 de los 22 puntos posibles y acompañará al Ferrol como interlocutor de la categoría de plata, La Liga y la RFEF; en Primera, los dos representantes son el Atlético de Madrid y el Villarreal

SUR

Jueves, 20 de febrero 2025, 13:37

El Málaga ha sido designado como uno de los dos clubes representantes de la Segunda División en la Comisión de Competiciones, con 15 puntos de ... los 22 posibles. El Ferrol, con un punto más que la entidad de Martiricos, es el otro interlocutor de la categoría de plata en los encuentros entre La Liga y la RFEF. De Primera División, los equipos elegidos como representantes son el Atlético de Madrid y el Villarreal.

Publicidad

De esta forma, el Málaga cuenta con una voz de peso en las reuniones de la Comisión de Competiciones, que busca la mejora y evolución constante del fútbol español, tratando asuntos del día a día de las competiciones ligueras profesionales (Primera y Segunda División) y el apartado de la competición que pertenece a la Federación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad