

Secciones
Servicios
Destacamos
Buenas noticias en Martiricos. Luismi, que recibió un impacto en la cabeza el jueves y no se entrenó el viernes por precaución, regresó al trabajo ... este sábado junto al resto de compañeros. Fue uno más en la última sesión de la semana, por lo que queda disponible, aunque con menos entrenamientos menos que los demás esta semana y tras unas semanas sin competir por problemas físicos, está por ver el papel que pueda tener en el fundamental envite ante el Castellón, un duelo clave para el Málaga en su afán de conseguir la permanencia en Segunda.
Nelson, por su lado, no se entrenó con el resto porque sigue renqueante de las molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda que propiciaron su sustitución el lunes ante el Eibar. El luso, igual que Aarón Ochoa, causa baja para el compromiso más próximo. Tampoco estará el lesionado Dani Lorenzo, que se entrenó al margen.
Pellicer, en la previa del encuentro, aseguró que a estas alturas de la temporada no forzaría a ningún jugador, consciente de que, más allá, quedarán cinco partidos en los que seguir compitiendo al máximo nivel. Otro gallo cantaría en el caso de que no hubiera más partidos en el horizonte, según sus palabras.
El entrenamiento previo al partido siguió el guion habitual: activación física, trabajo de rondos por grupos, ejercicios técnicos específicos y acciones de estrategia a balón parado en la recta final. El de Nules contó con 24 futbolistas, 19 del primer equipo y cinco representantes de La Academia: el guardameta juvenil Jimmy, Chupe, Rafa, Izan Merino y Antoñito Cordero. Fue preguntado también por la hipotética titularidad de Rafa tras su gol en Ipurúa, aunque no esclareció el asunto y se limitó a decir que no piensa en individualidades y nombres propios y sí en el colectivo. Ese fue su mensaje más claro.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.