Borrar
LALIGA
El lado más personal del canterano Ismael Casas: «Me enfado mucho jugando al FIFA»

El lado más personal del canterano Ismael Casas: «Me enfado mucho jugando al FIFA»

El de Linares habla sobre gustos, deseos y curiosidades íntimas en la parte menos seria de una entrevista con SUR: «Disfruto mucho defendiendo; me gusta chocarme con los rivales, que me den un codazo y seguir jugando»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 1 de junio 2020, 01:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ismael Casas pegó el estirón en el primer equipo justo antes de que se viera interrumpido por el parón del fútbol por la crisis del coronavirus. Jugó cinco partidos como titular de manera consecutiva ganándole el puesto a Cifu, que hasta ese momento había sido indiscutible. «He crecido mucho durante este año; creo que he mejorado en lo táctico y con balón», contó en una entrevista en profundidad con SUR donde dio varios titulares sobre su evolución.

Eso fue la parte seria y fundamental de la conversación con el lateral derecho de Linares y de apenas 19 años. Luego se abrió a hablar sobre gustos, deseos y curiosidades íntimas en la parte menos seria del cuestionario. Contó que ahora su vida está siendo muy simple, del estadio a casa pasando tan sólo por el súpermercado para comprar provisiones. Los jugadores están 'obligados' a quedarse en casa y en el caso de Ismael pasa gran parte de las horas jugando a la Play Station.

«La voy a quemar», cuenta mientras dice que está enganchado al 'Call of Duty', un juego estilo bélico y que no es tanto de FIFA, el simulador de fútbol, porque «me enfado mucho y al final lo tengo que dejar porque eso es insufrible. Ese juego es una locura. Me pongo malo nada más que de recordarlo. Jugando al FIFA le pego patadas a la pared y a las puertas. Una vez me cargué un ventilador. ¡Madre mía! Es que en el juego se lleva los rebotes quien le de la gana a la máquina», confiesa medio en broma y medio indignado.

Para relajarse mejor un buen chuletón. Se confiesa un enamorado de a carne. «Mejor me regalas un traje que invitarme a comer. Como mucho cuando tengo libre de la dieta, no se puede hacer una idea. Mis padres flipan cuando me ven. La carne me encanta, y sobre los chorizos o morcilla, eso ya ni le digo», comenta entre risas el defensa. Y que es defensa por amor al trabajo defender. Por eso su ídolo siempre fue Puyol, por su pundonor y nobleza en la lucha física dentro del campo. «Disfruto defendiendo, tirarme al suelo y cortar balones», dice mientras añade que si «me dan un codazo o lo que sea y sigo jugando, eso me motiva muchísimo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios