

Secciones
Servicios
Destacamos
Pablo Fornals ha dado la vuelta al mundo gracias al gol que anotó este pasado domingo con su equipo, el West Ham, en la victoria ... por 0-4 sobre el Bournemouth. El excanterano del Málaga y luego jugador del primer equipo blanquiazul, impresionó al planeta fútbol con un remate acrobático, de escorpión como acuñó el mítico Higuita, para marcar un emotivo tanto.
¡A LO RENÉ HIGUITA! 🤯 ¡El gol de escorpión de @pablofornals! 🔥
— DAZN España (@DAZN_ES) April 23, 2023
¡De locos! #PremierLeagueDAZN ⚽ 🏴 pic.twitter.com/ZUID5mUnjo
Y es que además de lo exclusivo de su filigrana, este gol supone un gran alivio para el futbolista castellonense, quien no está teniendo la temporada deseada. El centrocampista no viene contando con el protagonismo de sus primeros compases en la Premier League, donde recaló procedente del Villarreal (que antes se lo había comprado al Málaga, por alrededor de 11 millones en el verano de 2017).
El West Ham tampoco está cumpliendo con sus objetivos y ha coqueteado con la zona de descenso. Pero precisamente esta última victoria contra el Bournemouth a domicilio fue muy importante porque significa asestar un golpe contundente a un rival directo. De ahí las lágrimas de Fornals al celebrar el 'golazo' de escorpión, que es su segundo tanto de lo que va de campaña.
El exmalaguista lo explicó anoche en unas declaraciones a la Ser. «Este año no está siendo fácil. Ahora está mejorando un poco, pero no está siendo el mejor de mi carrera a nivel profesional», comentó Fornals poco después de reaccionar a su tanto. «No tenía pensado que iba a salir tan bien, pero lo quería hacer. Quería tocar esa pelota con el pie. He intentado conectar la pelota lo mejor posible y que fuera entre los tres palos», relató.
«Ha sido la gran suerte que Neto se ha movido al otro lado y no ha podido reaccionar. Le pilló a contrapié y no le dio tiempo. No sé si es talento o suerte. Me pilló el talento en ese momento donde tenía que estar. Estoy encantadísimo», añadió para luego contar que «este es el gol de los amigos. Muchísima gente de la que ni me acordaba que tenía mi número me ha llamado».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.