El Málaga, con dudas sobre el fichaje del lateral izquierdo: «No vamos a firmar a lo loco»
«No debemos tener prisa porque debemos buscar bien y es una decisión que luego dura todo el año», comenta el entrenador, Pepe Mel, sobre la dificultad de incorporar un refuerzo ahora
La intención del Málaga de fichar a un nuevo lateral izquierdo por imperiosa necesidad lleva copando los asuntos de la actualidad blanquiazul desde hace varios ... días, desde que el club considerase que la lesión de larga duración del canterano Víctor Olmo dejaba prácticamente solo a Javi Jiménez en el carril zurdo de la defensa.
Publicidad
La dirección deportiva tiene sobre la mesa una ristra de opciones, hasta cinco que se plantean como factibles y que están siendo analizadas, pero la decisión de fichar no es sencilla. Lo expresó el entrenador del equipo, Pepe Mel, en su comparecencia previa al partido contra el Andorra (domingo 9 a las 21.00 horas en La Rosaleda). Incluso es posible que finalmente no llegue nadie nuevo.
Noticia Relacionada
Pepe Mel: «Es una buena semana para que la plantilla dé la cara»
«No debemos tener prisa porque debemos buscar bien y es una decisión que luego dura todo el año. Tenemos que encontrar algo que nos mejore, que no es sencillo porque se trata de un mercado en el que tienes que analizar a un jugador en paro. Lo que está claro es que no vamos a firmar por firmar. No vamos a fichar a lo loco, sino a alguien que dé competitividad a la plantilla; si no lo buscaremos en la casa o esperaremos a enero», introdujo.
«Si todo va bien, Ramalho estaría la semana que viene ya recuperado de su lesión y a partir de ahí vamos a ir viendo la gente que se incorpora y que puede cubrir ese huevo. También me voy a reunir con los entrenadores de la cantera, para escucharles y ya sabéis que ante la duda siempre tiro para la casa. No nos queremos precipitar porque firmaríamos a un futbolista que se quedaría hasta el final en la plantilla», añadió Pepe Mel.
Publicidad
Sobre una de las opciones sobre la mesa, Toño García, el técnico madrileño explicó que «quiero hablar con él, como con todos los que son una opción porque quiero saber qué han hecho, cómo están… ese es mi papel. Es un futbolista muy interesante, ha hecho buenas campañas en los equipos que ha estado. Pero hay que hablar con él, saber qué ha hecho, cómo se ha estado entrenando sin equipo…», concluyó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión