Raquel se despide del Málaga
La medio centro madrileña fue la última pieza del equipo del año pasado en decidir sobre su continuidad cara a la próxima temporada
marina rivas
Lunes, 22 de julio 2019, 18:52
Publicidad
Llegó en el verano del 2016 para contribuir a un buscado ascenso y así fue. El Málaga subió, tras muchos años de espera, a ... la máxima categoría femenina del fútbol nacional, La Liga Iberdrola aunque le pudo la élite y acabara descendiendo al cierre de la pasada campaña. Ahora, con un texto en sus redes sociales y unas fotos de recuerdo, la medio centro Raquel, una de las pizas clave del equipo en esto dos años, se despide del club blanquiazul. La madrileña fue la última de las jugadoras del pasado año en decantarse sobre si continuar o no en la entidad de Martiricos y ha optado por marcharse sin anunciar su nuevo destino.
En su texto, Raquel, fija en la titularidad durante el año en Primera División y que contaba con otras ofertas, explica que busca nuevos retos profesionales, por lo que es de esperar que recale en un club de la máxima división. Recuerda además que el de hace dos temporadas fue su primer año fuera de casa tras llegar procedente de la cantera del Atlético de Madrid y explica que, sin embargo, fue con el Málaga con el que debutó en Liga Iberdrola y en Copa de la Reina, además contra su ex club. Tal fue su crecimiento como blanquiazul que al cierre de la Liga fue elegida con el premio del público que otorga anualmente Futbol Draft a los mejores jóvenes de España.
Asimismo, la medio centro de 22 años agradece tanto al club costasoleño como a la afición por su apoyo en este tiempo y manda un mensaje de apoyo al nuevo proyecto blanquiazul, que pese a la reducción de presupuesto generalizado del club, volverá a intentar el ascenso. «Este año se va a volver y desde hoy tenéis una aficionada más que os estará apoyando desde donde quiera que esté», cierra en su carta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión