El Málaga femenino se encontró a un rival muy combativo. ADG MEDIA

El Málaga no pasa del empate en su visita al Santa Teresa

El equipo malagueño se colocó 1-2, pero acabó cediendo dos puntos ante un rival muy combativo

ADG

Sábado, 5 de febrero 2022, 22:40

El Málaga femenino no pasó del empate en su visita ante el Santa Teresa B 82-2) en lo que es el segundo encuentro que ... no gana en toda la temporada. La racha de triunfos consecutivos se quedó en siete por el buen hacer de un filial extremeño que abrió y cerró la cuenta de la cita del Eusebio Bejarano.

Publicidad

No fueron las mejores sensaciones desde el inicio para el conjunto blanquiazul, algo incómodo sobre el terreno de juego y sin la alegría de ocasiones anteriores. Ni la portera ni ninguna de las jugadoras de la línea defensiva del Santa Teresa B, noveno clasificado, tenía más de 16 años. Esa animosidad tuvo reflejo en el marcador superada la media hora de juego. Un remate de la extremo derecha Sheila Cerrato tras una buena acción combinativa puso contra las cuerdas al Málaga.

SANTA TERESA B

Aroa; Ana Rico, María Montero (Patiño, min. 76), Gema (Lucía Rivera, min. 54), Lorena; Sheila Cerrato (Nena, min. 54), Irene, Andrea, Alicia; Marta y Llinas (Sheyla Venegas, min. 76).

2

-

2

MÁLAGA

María Arrabal; Olmedo (Carmen, min. 46), Mérida, Ruth, Marina; Pastora (Lucía Nunes, min. 85), María Cortés; Farfán, Judith, Clo; y Sonia Torralvo (Futu, min. 75).

  • GOLES: 1-0 Sheila Cerrato (min. 32). 1-1 Judith (min. 56). 1-2 Carmen (min. 70). 2-2 Sheyla Venegas (min. 85).

Decidieron dar un paso al frente las malaguistas, que incorporaron más pólvora con la entrada de la atacante Carmen en sustitución de la lateral Olmedo al arrancar el segundo período. Tras varias ocasiones clamorosas falladas, el Málaga encontró el empate en un remate de Judith dentro del área. Fueron los mejores instantes de un líder capaz de completar la remontada con la acción más meritoria del partido. Carmen acomodó el cuerpo y sacó un golpeo magistral que le quedó a media altura en la frontal del área para batir a Aroa. La ambición del Málaga no cesó y ello, paradójicamente, acabó por costarle el triunfo. Con ventaja en el marcador, el equipo se fue a por el tercero, que se lo negó el travesaño, y en un contragolpe, las locales empataron cerca del final por medio de un disparo cruzado de la revulsivo Sheyla Venegas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad