El Málaga, una a una

El Málaga, una a una
FRANCIS SILVA

Puntuaciones de las jugadoras ante el Tenerife B

MARINA RIVAS

5 Lucía: Muy nerviosa en la primera parte, pero con buena actitud y mayor protagonismo en la segunda. Realizó una buena parada en el segundo tiempo.

4 Olmedo: La canterana fue la menos contundente en la defensa, perdió algún que otro balón y fue desacertada a la hora de realizar algunos pases. Necesita confianza.

7 Postigo: Tomó las riendas del equipo en el plano defensivo. Buena actitud repartiendo los balones, leyendo el juego y en el cuerpo a cuerpo. Partido bastante completo por su parte.

5 Farfán: Buen arranque de partido, la más dura en la defensa después de Postigo, pero necesita el rodaje y la fortaleza de el año pasado adquirió Encarni, titular en el lateral derecho.

7 Pamela: Un año más, de las más regulares del conjunto y la más acertada en el centro del campo. Peleó los balones y repartió con criterio; tuvo una ocasión para empatar en la segunda parte.

6 Buceta: Una de las más destacadas de la primera parte. No dio por perdido ningún balón e hizo alarde de su control del esférico, pero le pesaron los 90 minutos.

7 María Ruiz: La más activa arriba. Comenzó en la banda y acabó ejerciendo incluso de '9'. Polivalente y rápida, tuvo varias ocasiones pero le faltó aprender a definir.

5 Judith: Sí que formó parte de varias llegadas del equipo en la primera parte

4 Adriana: Este domingo dio un paso atrás. Estuvo desacertada en sus pases y no se animó a tirar a puerta ni aun teniendo margen para maniobrar. Le pudo el cansancio físico sobre todo en la segunda parte.

5 Carol: Salió al campo con un casco por una brecha en la ceja que conllevó puntos. Tiene un buen control del balón, también con el pecho y es habilidosa, pero puede demostrar más de lo que demostró.

8 Lorena: La gran sorpresa del día. La canterana salió en la segunda mitad y formó parte de la gran mayoría de acciones de peligro del Málaga. Imponente en el una contra una y dura a la hora de luchar por el balón, anotó el gol del empate en el minuto 97, siendo el día de su debut.

7 Encarni: Desde que salió al campo en la segunda parte, el jeugo del Málaga adquirió un toque más de peligrosidad, pese a ser defensa. Cortó balones, leyó bien el juego, acompañó cada jugada de peligro y dio el pase de gol.

4 Edna: Pese a sus cualidades físicas, no aprovechó los pases de sus compañeras para rematar.

5 Cintia: Entró justo antes del añadido final, se la pudo ver poco.