Dioni, en un partido del Málaga. ÑITO SALAS

Dioni: «Ha sido un partido complicado; ya sabíamos a dónde veníamos»

El delantero admite que «no se ha generado mucho», pero confía en una reacción en la próxima jornada, en La Rosaleda ante el Almería

Domingo, 1 de diciembre 2024, 17:39

Escuetos y con una lectura más hacia el futuro inmediato que hacia el presente, dando a entender que la derrota en Castellón (2-0) de ... este domingo tuvo pocos paliativos. Así se pronunció tras el choque el atacante Dioni, una de las bazas que se jugó Sergio Pellicer en el segundo tiempo. «Ha sido un partido complicado. Ya sabíamos a dónde veníamos. Lo habíamos visto el año pasado a ellos y es un equipo difícil de jugarle, pero lo hemos intentado hasta el final. Tampoco hemos generado mucho, pero el equipo siempre lo intenta y hoy no ha podido ser, pero la semana que viene volvemos a casa, por fin. Tengo unas ganas tremenda de volver ahí», comentó.

Publicidad

En este sentido, Dioni no considera que haya que preocuparse especialmente y hablar de crisis tras dos derrotas seguidas (la primera vez este curso) ni los dos puntos de doce sumados. «El trabajo que estamos haciendo creo que es bueno. Hoy no hemos estado finos en ese sentido y ya tenemos ganas de que llegue el partido de Almería en casa. Tenemos que ganar como sea, los tres puntos son importantísimos», dijo.

«El equipo ha dado la cara, ha intentado conseguir los tres puntos. Luego, cuando se han puesto por delante, hemos intentado igualar el marcador»

Víctor García

Mientras, el lateral Víctor García, un ex del Castellón, manifestó: «Me quedo con la sensación de que hemos peleado hasta el último minuto. El equipo ha dado la cara, ha intentado conseguir los tres puntos. Luego, cuando se han puesto por delante, hemos intentado igualar el marcador. No se ha podido porque ellos han sido más efectivos. Hay que seguir el camino del trabajo, de la humildad, y al final llegará la victoria».

El balance de estos días, con una concentración de cinco días casi en El Saler (Valencia), al jugar dos partidos fuera en localidades cercanas, no ha sido positivo. «Está claro. Al final ha sido una semana un poco atípica, pero no nos tenemos que quedar ahí, porque al final llegarán los resultados. Al final el año pasado fue lo que nos dio el ascenso y al final eso es lo que nos va a dar el objetivo. Ser muy humildes, trabajar hasta el final y creer hasta el último minuto».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad