

Secciones
Servicios
Destacamos
Dani Pacheco da un paso más en su recuperación tras someterse en julio a una operación por una lesión de talalgia. Una dolencia en el talón que le impedía correr. Tras casi tres meses después de que decidiera cortar por lo sano, el medio centro malagueño vuelve a calzarse las botas para pisar césped y tocar balón. Una sensación de la que casi «ni me acordaba», expresó en una imagen que él mismo publicó en sus redes sociales.
El malaguista lleva ejercitándose al margen del equipo desde antes de al conclusión de Liga y ha ido combinando sus días de vacaciones con visitas casi a diario a La Rosaleda para ir progresando de su lesión. Y este sigue siendo su plan de trabajo a la espera de salir del club en las próximas semanas, ya que el Málaga le ha trasladado, como a otros compañeros, la necesidad de que abandone el club para cuadrar las cuentas.
Sus representantes trabajan para buscarle un nuevo destino donde continuar su carrera pero no se descarta que sea uno de los que acabe siendo despedido por el expediente de regulación de empleo que se propuso sacar adelante el club si fuera necesario. Es decir, en el extremo de que no puedan salir todos 'obligados' a irse por acuerdos 'amistosos' como lo han hecho Adrián y Munir recientemente.
Cabe recordar, que los jugadores que sean despedidos, igual que los que rescinden su contrato, pasan a ser futbolistas con la carta de libertad y podrá firmar con un nuevo club en cualquier momento sin la necesidad de que el mercado de fichajes esté abierto, por lo que su futuro podría resolverse más allá del próximo 5 de octubre, que es cuando se cierra ese año -alterado por la pandemia del coronavirus que paró el fútbol unos meses-.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.