Dani Barrio, con la equipación negra, entre sus compañeros en la salida al campo para jugar contra el Albacete. AGENCIA LOF

Dani Barrio jugó su tercer partido seguido, rompiendo la rotación habitual en la portería

El buen nivel que está mostrando el gijonés deja a Soriano en el banquillo por el momento

Domingo, 3 de enero 2021, 20:39

El patrón de rotaciones cada dos encuentros que había instaurado el entrenador del Málaga, Pellicer, en la portería hacía intuir que el guardameta ante ... el Albacete iba a ser Soriano. Sin embargo, el buen nivel que está mostrando Dani Barrio cambió un poco los planes y el gijonés siguió bajo palos también en el Carlos Belmonte, donde correspondió a la confianza depositada por el técnico. Acumulando ya su tercer partido seguido tras participar ante el Coruxo en Copa y el Logroñés.

Publicidad

Barrio tuvo varias acciones de alto nivel, como una mano de puro reflejos a un remate de Álvaro Peña en el primer palo a un centro lateral. Una jugada rápida que fue la más clara del rival al margen del penalti, en el que pudo haber completado el sobresaliente. Tocó el disparo de Ortuño, pero iba tan fuerte y centrado que aunque pudo intervenir en la trayectoria, no fue suficiente para detenerlo.

En el resto de acciones se mostró contundente y concentrado, transmitiendo tranquilidad. «A nadie le dije que iba a jugar cada dos partidos o tres. Nosotros vamos a valorar el día a día, el trabajo y su competición. Es una posición específica y entiendo el debate. Yo lo único que quiero es que compitan y veremos lo que hacemos, pero estoy contento por el rendimiento de los dos. Pero yo decido según sea mejor para el grupo y para el partido en cuestión», explicó esta situación Pellicer.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad