Confusión con Manu Molina
El medio centro malaguista podrá jugar ante el Castellón, ya que está a una amonestación de cumplir ciclo de tarjetas, porque suma cuatro al prosperar hace semanas unas alegaciones del club por una amarilla ante el Cartagena
En los últimos días ha habida cierta confusión con la situación disciiplinaria de Manu Molina, que no será baja este domingo ante el Castellón por ... cumplir ciclo de amonestaciones, tras la amarilla del miércoles ante el Levante, la quinta del curso.
Publicidad
La razón es que una de estas amarillas, la que vio ante el Cartagena, la cuarta en orden, fue anulada. El Málaga alegó por la misma presentando pruebas videográficas, y el Comité de Disciplina de la RFEF, atendió las mismas y resolvió anularla, en un partido de la decimocuarta jornada.
De esta manera, el onubense, que ha participado en todos los partidos este curso, tiene en realidad cuatro amarillas y se suma a Puga y Víctor García (se prevé que los tres jueguen este domingo) como los futbolistas ahora apercibidos, al borde de la sanción. Mientras, Luismi, que ya la cumplió el miércoles, regresa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión