
Cifu se entrenó con normalidad y podría estar ante el Huesca
La plantilla malaguista se ejercitó en Sabiñánigo, y el 'tocado' Ismael no se ha marchado con la selección sub-19 a Serbia aún y podría ser baja en esa convocatoria
El Málaga se entrenó esta mañana en el campo municipal de Sabiñánigo (Huesca) en la concentración que comienza desde hoy en Latas debido a la disputa de dos citas ligueras seguidas en Zaragoza y Huesca. La sesión de trabajo de ayer fue de recuperación para los titulares el jueves en La Romareda, mientras que para el resto si hubo un trabajo más intenso.
Publicidad
Entre ellos para Cifu, baja ante el Zaragoza por unas molestias en una cadera y que se entrenó con normalidad, por lo que se espera que pueda ser titular el domingo (20.00 horas) en El Alcoraz ante el Huesca. Además, el canterano Ismael, que se retiró lesionado ayer, podría no incorporarse a la concentración de la selección española sub-19 (en Serbia), decisión que no se ha tomado aún de forma definitiva.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión