Chupete vuelve a ejercer de líder en el filial y juega dos días seguidos
Después de disputar media hora en el Carlos Belmonte con el primer equipo marca dos goles al Huétor Tajar con el Malagueño este domingo, para sumar 23 en Tercera RFEF esta campaña, en una importante victoria cara al ascenso
Chupete volvió al puriempleo. Partido en Segunda División con el Málaga el sábado, y otro con el filial en el grupo 9 de Tercera RFEF ... este domingo. Algo más de media hora (32 minutos) en el Carlos Belmonte y titular con el Atlético Malagueño contra el Huétor Tájar en la Ciudad Deportiva del Málaga, para ser relevado en el 70.
Publicidad
El atacante cordobés no defraudó y marcó el primero y el último tanto en el 4-0 al cuadro granadino, con lo que son ya la friolera de 23 dianas con el Malagueño este curso, más una en Segunda División. Tras fallar un penalti, su primer tanto fue de cabeza, tras aprovechar un despeje poco contundente de la zaga, y el segundo en un tiro desde fuera del área ajustado al palo, ante el que pudo hacer más el meta visitante, De la Osa.
Además, el medio centro Arriaza, convocado por el primer equipo los dos últimos partidos, también jugó este domingo como titular a las órdenes de Funes, al regreso de madrugada de Albacete (en su caso sin haber jugado en el Carlos Belmonte).
Se juega mucho el segundo equipo malaguista. A ocho jornadas del final, aventaja en cinco puntos a su principal perseguidor, el Jaén, después de que este perdiera ante el Motril (1-3). De esta forma, la jornada ha sido redonda, aunque cabe recordar que en la última entrega del calendario, el 11 de mayo, el filial visita La Victoria, por lo que debería llegar con margen, tener certificado antes el ascenso matemático a Segunda RFEF (sólo sube el primero directamente, y hay una plaza más que se dirime en los 'play-off', del segundo al quinto) para no sufrir.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión