Más de 10.500 entradas vendidas ya para el Málaga-Betis del Costa del Sol
La expectación entre los aficionados blanquiazules es máxima para este partido del sábado 9 de agosto por el regreso de Pellegrini e Isco
Los torneos veraniegos estaban de capa caída. La multitud de partidos oficiales rebajó el interés de los aficionados por estos compromisos. El Málaga, de hecho, ... no siempre celebró el Trofeo Costa del Sol, uno de los clásicos del fútbol español. Pero en esta ocasión no sólo se disputará a partido único, sino que este ha despertado una gran expectación entre los seguidores blanquiazules. Será contra el Betis el sábado 9 de agosto, en La Rosaleda a partir de las 20.30 horas. De hecho, hasta el mediodía de este martes, según ha sabido este periódico, el club ha vendido ya más de 10.500 entradas.
Publicidad
El atractivo de este encuentro es especial para los malaguistas, pues siguen guardando unos recuerdos inmejorables del entrenador verdiblanco, Manuel Pelligrini, que fue el que llevó a los blanquiazules a las más altas cotas deportivas, desplegando un gran fútbol y siendo eliminados en cuartos de la Champions sólo por el robo de Dortmund.
Pero el interés por el Betis no queda ahí, pues uno de los destacados de este equipo es malagueño y uno de los grandes ídolos históricos de los blanquiazules, como es el caso de Isco. Este jugador, de hecho, comenzó su espectacular trayectoria en la élite en el equipo de La Rosaleda. De ahí que los seguidores tengan especial interés en que dispute este partido.
Pero la relación con el conjunto bético llega más lejos en la actualidad. Uno de los ayudantes de Pellegrini es el exfutbolista malagueño Fernando, que militó en los dos equipos. Pero otros exmalaguistas figuran en la plantilla verdiblanca, como Pablo Fornals o Diego Llorente. Y acaba de reincorporarse al conjunto de Pellegrini Júnior, que se formó en el fútbol base malagueño.
Publicidad
El Málaga sacó las entradas a la venta con unos precios muy especiales para los abonados (la venta ahora es exclusiva para ellos), que siguen haciéndose con estas para acudir a este encuentro. Las localidades se pueden adquirir tanto en las taquillas como 'on-line' y los precios para los socios oscilan entre los cinco y los quince euros. También es previsible que lleguen con el Betis 5.000 aficionados.
En esta fecha habrá muchos malaguistas que estén fuera, pero es previsible, en cualquier caso, que La Rosaleda registre una gran entrada. Podría, incluso, llenarse para este atractivo partido, donde también entrará en juego la gran ilusión que está transmitiendo el conjunto de Sergio Pellicer esta pretemporada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión