

Secciones
Servicios
Destacamos
La imagen vuelve a repetirse. Como en semanas pasadas, la alta ocupación ha obligado a cerrar el acceso a varias playas de Málaga este fin de semana al alcanzar el lleno de ocupación estipulado ante la pandemia.
Las zonas costeras más afectadas este primer día de agosto son Nerja y Benalmádena. En el municipio axárquico, cinco arenales han alcanzado el 100% de su aforo a mediodía, concretamente, Maro, La Caletilla, Calahonda y Carabeillo. Por su parte, la playa de La Torrecilla se mantiene en valores cercanos al 90%, con limitaciones puntuales de entrada.
En cuanto a Benalmádena, Carvajal y La Viborilla han tenido que activar el aviso rojo, según los datos actualizados a las 17.00 horas, mientras que la Fuente de la Salud fluctúa entre el 90% y el lleno y Benalnatura supera el 80% de su capacidad.
Menos complicaciones se han registrado en las costas de Mijas y Torremolinos. En la primera, solo ha habido que cerrar el acceso a nuevos bañistas en Piedra del Cura, y, en la segunda, el nivel se ha superado puntualmente en Playamar, mientras en Los Álamos y la Carihuela, se ha rozado con valores por encima del 80%.
En la costa oriental, a excepción de Nerja, no se han producido incidencias, mientras que en las playas de la capital todas las playas se mantienen en un nivel de ocupación medio.
Noticia Relacionada
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.