
E. PRESS
Martes, 13 de mayo 2025, 17:42
Este martes, el sistema informático del Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha sufrido una caída en las provincias de Almería, Granada y Málaga desde las 11,00 horas.
Publicidad
Según detalla la Consejería de Salud y Consumo en declaraciones a Europa Press, esta incidencia de la aplicación que da soporte al historial de salud de Atención Primaria ha sido causada por «una nueva acción de mejora y mantenimiento»
Así, el problema informático que ha afectado a Andalucía Oriental, ha sido solucionado a las 15,00 horas.
En todo caso, desde el primer momento los distritos han activado planes de contingencia para «seguir prestando asistencia, accediendo a estas funcionalidades por navegador», según reitera la Junta.
En este sentido, desde el SAS han querido agradecer a los usuarios y a los profesionales «su comprensión y colaboración», además de pedir disculpas por «las posibles molestias que esta interrupción temporal haya podido ocasionarles».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.