Pérez, en la reunión de la ejecutiva provincial socialista. sur
Elecciones Generales

Dani Pérez destaca que Málaga tendrá 4 años «más de progreso» si gobierna Sánchez

Política. ·

El secretario general del PSOE malagueño pone en valor la contribución de la provincia para que pueda seguir como presidente del Ejecutivo

Miércoles, 26 de julio 2023, 20:11

El PSOE de Málaga celebró este miércoles la reunión de su ejecutiva provincial bajo un clima de satisfacción porque a pesar de que perdieron en ... la provincia (fueron la segunda fuerza y se dejaron un escaño) se ha abierto una opción a nivel nacional de que se pueda reeditar el actual Gobierno de coalición en funciones. En este sentido, el secretario general provincial, Dani Pérez, subrayó que Málaga tendrá «cuatro años más de progreso» si Pedro Sánchez sigue en La Moncloa.

Publicidad

Antes de la reunión y en declaraciones a la prensa, Pérez destacó la contribución de los socialistas malagueños para que Pedro Sánchez pueda seguir siendo presidente del Gobierno y remarcó que a tenor de los resultados «la única opción posible» es un Ejecutivo presidido por Sánchez y liderado por el PSOE».

«Los resultados sólo dejan un camino posible: cuatro años más de progreso y de seguir avanzando. La senda del progreso iniciada hace cuatro años por el Gobierno de Pedro Sánchez va a continuar», afirmó el líder socialista, quien añadió que el resultado de Málaga «suma para que Pedro Sánchez sea presidente».

Critica que el PP «no ha salido del bucle»

Pérez criticó que el PP «no ha salido del bucle en que se encuentra, en esa investidura fantasma en la que se quiere ver envuelto Alberto Núñez Feijóo». «Todas las fuerzas políticas con las que han hablado estos días le han retirado el apoyo. Nosotros vamos a seguir trabajando para mejorar la vida de los españoles. Para eso estamos aquí en política y no para bulos y mentiras como hace el PP, lo ha demostrado durante estos cuatro años de oposición inútil y torticera», manifestó.

Por su parte, el secretario de organización del PSOE de Málaga, José Bernal, recordó que el PSOE en Málaga a sólo tres mil votos de diferencia de lograr el cuarto diputado y que habían aumentado en votos y añadió: «en la noche electoral vimos que Feijóo tenía cara de Casado y que a Bendodo también se le iba poniendo poco a poco cara de García Egea».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad