Patricia Navarro afirma que comienza «la cuenta atrás» para que el Gobierno deje de «castigar» a Málaga
Política. ·
La líder de los populares sostiene que Feijóo será el presidente que la provincia «no ha tenido» bajo el mandato de Pedro Sánchez y pondrá fin «al agravio»Satisfecha e imbuida del espíritu de euforia que ha marcado la celebración del XXI Congreso del PP, clausurado este domingo. Así ha regresado de Madrid ... la numerosa delegación malagueña que ha asistido al cónclave en el recinto ferial de IFEMA y a cuyas sensaciones ha puesto voz Patricia Navarro. La presidenta provincial de los populares ha destacado que con el congreso de la consolidación del liderazgo de Alberto Núñez Feijóo comienza la «cuenta atrás» para que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «salga de La Moncloa y deje de castigar a la provincia».
Publicidad
«Feijóo será el presidente que Málaga no ha tenido en estos siete años; siete años sin actuaciones ni proyectos importantes por parte del Gobierno de Sánchez, de un PSOE que justifica el castigo y el abandono de la provincia y de un PSOE malagueño cómplice, que niega los ERE y que afirma que la corrupción sistemática de su partido es algo anecdótico, en palabras de su secretario general provincial (Josele Aguilar)», ha afirmado Navarro en el balance de estos tres días de cónclave.
Un congreso marcado por la sensación en las filas populares de que está más cerca la llegada a la presidencia del Ejecutivo. Por ello, la líder del PP de Málaga ha pronosticado que Feijóo «pondrá fin al agravio y al veto socialista» a la provincia que, a su juicio, se ha llevado a cabo por «revanchismo político». «Feijóo será un presidente a la altura de lo que Málaga necesita, que pondrá fin al agravio y al abandono socialista y cerrará una etapa oscura y de parálisis en Málaga para abrir un periodo de trabajo, lealtad institucional y compromiso con la provincia», ha añadido.
Feijóo destaca la amplia delegación malagueña
Patricia Navarro ha reivindicando el papel «activo» del PP malagueño para lograr el objetivo de que el partido pueda llegar al Gobierno y ha recordado que es la provincia andaluza con más compromisarios en el congreso y la que más avales firmó en todo el país para respaldar el liderazgo del presidente nacional del PP. Precisamente, Feijóo en una conversación con Navarro puso en valor la numerosa delegación de Málaga y su apoyo, según confirmaron fuentes consultadas.
«Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos como una de las organizaciones territoriales más importantes, con ese peso que nos da tener a nuestro compañero Elías Bendodo al frente de la política autonómica y local del partido», ha recalcado.
Publicidad
La líder popular ha denunciado los incumplimientos y la falta de compromiso del Gobierno con Málaga y que «ante un más que probable adelanto electoral por la situación de debilidad y la corrupción que acorrala tanto al Gobierno como al PSOE, los socialistas llevan meses anunciando estudios y más estudios, lo que evidencia que no tienen intención de ejecutar ninguna inversión significativa en la provincia».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión