Imagen de las cámaras de la DGT en la zona de Los Monteros

Un carril cortado y varios kilómetros de retenciones en la A-7 por un accidente en Marbella

El incidente ha ocurrido pasadas las 15.30 horas en el punto kilométrico P.K. 1032 y hay más de cinco kilómetros de atascos en dirección a Málaga

Enrique Miranda

Málaga

Miércoles, 9 de abril 2025, 16:47

Más de las tres de la tarde, hora punta de salida de oficinas y trabajos varios en la Costa del Sol y una A-7 ... saturada con miles de vehículos que colapsa con cualquier incidente. El pan nuestro de cada día en las carreteras de Málaga. Este miércoles, un accidente a la altura de Marbella está provocando a primera hora de la tarde varios kilómetros de retenciones en la autovía en dirección a Málaga.

Publicidad

Según los datos del centro de control de la DGT, el accidente se ha producido en el kilómetro 1032, en Marbella, antes de las 16.00 horas. El carril izquierdo permanece cortado a la espera de retirar el vehículo implicado, lo que está generando varios kilómetros de atascos en toda la zona de Nueva Andalucía que llegaron a ser de más de cinco kilómetros.

Una vez liberado el carril izquierdo, la circulación fue volviendo a la normalidad pasadas las 17.00 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad