La Política. Bajo Lupa

Antonio Sevilla continuará cuatro años más como líder de Vox en Málaga

Crónica. ·

La dirección nacional del partido de Santiago Abascal avala que el actual parlamentario andaluz siga como presidente, cargo al que accedió en 2020

Sábado, 23 de noviembre 2024, 11:20

Antonio Sevilla seguirá los próximos cuatro años como presidente de Vox en Málaga. El comité ejecutivo nacional del partido liderada por Santiago Abascal ha avalado ... la continuidad del actual parlamentario andaluz al frente de la organización en la provincia, un cargo al que accedió a finales de 2020.

Publicidad

Sevilla (Granada, 1976) es empresario del sector turístico y en 2019 salió elegido concejal en el Ayuntamiento de Torremolinos. A finales del año siguiente fue nombrado presidente de la gestora de Vox en Málaga después de un proceso interno convulso donde hubo repetición de las primarias internas, la dimisión del vencedor -Enrique de Vivero- un mes después de ganar y la creación de una gestora. Desde 2022, es parlamentario andaluz.

Ahora, asume un segundo mandato al frente de la formación. Una confianza de la dirección nacional de Vox que Antonio Sevilla agradece destacando que «se trata de un reconocimiento al esfuerzo de un equipo comprometido que no ha dejado de trabajar para que Vox sea la voz que defienda a Málaga frente a las políticas que olvidan a nuestra provincia».

El núcleo duro de Sevilla está conformado a día de hoy por José María Callejón como vicepresidente, José Miguel Gutiérrez como secretario general, Gema Palomo como responsable de Relaciones Institucionales, Juan Vázquez en Intermunicipal y Jesús Ruiz Ballesteros al frente del Servicio Jurídico.

Objetivos

El presidente reelegido ha puesto en valor el trabajo colectivo: «El crecimiento de Vox en Málaga no sería posible sin el compromiso de cada afiliado y simpatizante que nos acompaña en esta labor». Asimismo, ha enfatizado en el carácter «transformador» del partido en la provincia: «Hemos demostrado que cuando Vox está presente, las cosas cambian».

Publicidad

Sobre sus retos futuros al frente de la organización, Antonio Sevilla ha afirmado que el objetivo en esta nueva etapa es seguir siendo «ese motor de cambio, llevando soluciones reales a los problemas de los malagueños, desde el campo hasta la costa» y «consolidar el trabajo realizado hasta ahora y reforzar la conexión con los ciudadanos».

«Trabajamos para que cada rincón de Málaga sienta que tiene una voz que no les abandona, que defiende sus intereses y que no se somete a las políticas del consenso progre», ha recalcado Sevilla, quien ha animado a los malagueños a seguir apoyando el proyecto de Vox porque Málaga tiene «un futuro prometedor si seguimos defendiendo nuestras ideas con la fuerza y la claridad que nos caracteriza».

Publicidad

«Estamos preparados para asumir los retos que vengan y demostrar, una vez más, que somos la alternativa que Málaga necesita», ha apostillado en sus primeras declaraciones tras su reelección.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad