
redacción
Jueves, 1 de septiembre 2016, 20:47
Una decena de atletas de la provincia de Málaga encabezado por el corredor José Manuel Nebreda, llevarán a cabo este fin de semana una peculiar carrera que tiene como objetivo recorrer los casi 180 kilómetros de todo el litoral malagueño. El objetivo de las Asociaciones Zapas Solidarias y Al-Andarun es recaudar fondos para ayudar a dos niñas de la capital que padecen el 'Síndrome de Angelman'.
Publicidad
Los atletas partirán la madrugada del viernes al sábado desde la playa de Maro a las 02:00, y tienen previsto llegar a las 11:00 de la mañana del domingo a Punta Chullera, que pertenece al municipio de Manilva.
La peculiaridad de esta carrera es que la realizarán corriendo y sin parar, y sólo realizarán tres paradas técnicas para comer y beber en las zonas de la Malagueta, en Málaga; a la altura del Castillo Sohail, en Fuengirola; y la última en Marbella, justo en el Paseo Marítimo y cerca de la oficina de Turismo. Allí contarán con tres fisioterapeutas, del Colegio de Fisioterapia de Andalucía y durante todo el recorrido, estarán acompañados por integrantes de SSCardio Sport, que llevarán un botiquín un desfibrilador en caso de necesidad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.