
Juan Soto
Jueves, 21 de enero 2016, 16:12
En las casas, los trabajos, la calle... El terremoto de casi cinco grados de intensidad que se ha sentido en toda la provincia de Málaga se ha convertido en el principal tema de conversación en apenas unos segundos. La hora a la que se ha producido, unido a su fuerza, han logrado que muchas personas sintieran por primera vez en su vida uno. Es el caso de Claudia Navarrete, que confesaba que nunca había sentido algo así. Esta joven estaba en su casa de Torremolinos cuando se ha producido el seismo: Ha empezado a vibrar el suelo, pero no le he dado más importancia hasta que ha comenzado a moverse la lámpara y un muñeco que tenía sentado en una silla.
Publicidad
Algo parecido relata Daniel Cortés, que estaba a esa hora trabajando en su oficina en la zona de La Colina. Estoy en un despacho con cristales y pensé que un compañero había golpeado un separador, pero después vi que se estaba moviendo todo. Además, cuenta que el hecho de sentirse durante varios segundos ha provocado que todo el mundo se percatara de inmediato.
Pero no sólo en Torremolinos. En el Centro de Málaga, Ana Bermúdez, se dio cuenta cuando su pantalla comenzó a moverse de su sitio. No sabíamos qué hacer, porque se te vienen a la cabeza imágenes de catástrofes y piensas que aquí no pueden pasar esas cosas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.