#VoyAlPequeñoComercio, campaña para animar a consumir en las tiendas de barrio
La asociación Arrabal AID anima a los malagueños a comprar en los negocios locales y a subir sus fotos a las redes sociales
La asociación Arrabal AID se ha propuesto echar una mano al pequeño comercio en estos momentos tan complicados. Acostumbrados a ver imágenes de grandes cadenas ... y supermercados llenos y pequeñas tiendas de barrio vacías, el colectivo ha puesto en marcha la iniciativa #VoyAlPequeñoComercio para que los malagueños no olvide que aún tenemos «esta opción más cerca y tan valiosa».
Publicidad
La original campaña se desarrollará a lo largo de las próximas semanas en redes sociales y consiste en que todos los usuarios suban fotos de sus pequeños comercios de barrio que siguen con sus puertas abiertas durante el estado de alarma y que siguen ofreciendo productos de calidad. «Los comerciantes están un poco desmotivados y conviene hacer un poco de ruido para que sientan el calor de los malagueños», explican desde la asociación.
Desde la asociación pretenden recordar que además de las grandes superficies o supermercados que vemos colapsados estos días, tenemos esta opción más cerca y tan valiosa de las que muchas personas parecen haberse olvidado por un consumo compulsivo. «Pequeños comercios, grandes personas, debajo de nuestros balcones tenemos tiendas de nuestros vecinos y vecinas con productos de calidad y sobre todo cerca de casa», resumen en sus redes sociales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión