Salud hace este jueves un cribado voluntario de coronavirus a 1.600 personas en Málaga
La prueba se llevará a cabo en la plaza Limeño, situada en la barriada de La Luz, a partir de las nueve de la mañana
Salud llevará a cabo este jueves un cribado masivo y voluntario para detectar el coronavirus en Málaga capital, al que se citará a unas ... 1.600 personas. La prueba, que consistirá en un test rápido de antígenos, se llevará a cabo en la plaza Limeño, en la barriada de La Luz, a partir de las nueve de la mañana.
Publicidad
Como es habitual los participantes en el cribado han sido seleccionados según un muestreo aleatorio y están siendo citados de forma automática en una agenda específica a través de SMS, indicándoles que han sido seleccionados para la realización de la toma de muestras, que es de carácter voluntario, y en el que se les informa del día y la franja horaria en que se les someterá a la prueba.
Es importante que únicamente acudan a realizarse el test las personas seleccionadas, que deberán ir al punto habilitado para realizar el cribado. Para estas pruebas se utilizarán test de antígenos, que están equiparados en capacidad diagnóstica a las a PCR y permiten conocer el resultado en unos 15 minutos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión