Borrar
Imagen de la vivienda afectada por las llamas. SUR
Se refugian en la azotea tras registrarse un incendio en una vivienda de Churriana

Se refugian en la azotea tras registrarse un incendio en una vivienda de Churriana

Cuatro intoxicados por el humo del fuego que se originó en la planta baja de una casa unifamiliar ubicada en la calle Camino Nuevo

SUR

Málaga

Lunes, 27 de enero 2020, 15:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un incendio registrado este lunes en una vivienda unifamiliar de tres plantas de Churriana ha obligado a sus moradores a refugiarse en la azotea, según las fuentes consultadas por SUR. El fuego, al parecer, se originó en la planta baja de un inmueble situado en Camino Nuevo a las 02.15 horas de la madrugada. Cuatro personas han resultado intoxicadas por el humo.

Según los alertantes, no había llamas pero sí mucho humo. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, Local, sanitarios y bomberos.

Y no es el único incendio registrado en Málaga en las últimas horas. Este domingo, una fuga de gas por una tubería en mal estado provocó un incendio en un edificio de 13 plantas en La Malagueta, en la capital. En el fuego, durante el que se desalojó el bloque de viviendas de forma preventiva, resultaron heridas dos personas de carácter leve.

Es este otro caso, las alarmas saltaron sobre las 21.20 horas. Varias personas alertaron al servicio de emergencias del fuego, en las que se avisaba de que en una vivienda de la segunda planta del bloque, situado en la Avenida Cánovas del Castillo, había mucho humo y llamas.

Se dio aviso a efectivos de Policía Local y Nacional, así como a sanitarios y al Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, que rápidamente se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Sin embargo, no se pudo intervenir hasta que se cortó el suministro de gas en el edificio, según han informado las fuentes consultadas por este periódico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios