Pasión por el trabajo bien hecho
Rafael Prado se convierte en el 39º Abanderado de la Feria de Málaga y Paupa organiza un 'show room' para explicar la versatilidad de la moda
El Castillo de Gibralfaro acogió el jueves un merecido homenaje a uno de los hosteleros más implicados de Málaga. Rafael Prado, propietario del longevo y ... ya extinto Café Central (que este año cerraba sus puertas después de más de 100 años de trabajo), era el protagonista de una noche en un ambiente idílico al que no faltaron hosteleros, comerciantes y autoridades políticas y del sector cultural.
Publicidad
Prado obtuvo el reconocimiento que le llevará a ser el 39º Abanderado de la Feria de Málaga el próximo sábado 13 de agosto por la mañana en la romería, que saldrá desde el Ayuntamiento hasta el Santuario de la Virgen de la Victoria.
El acto, presentado por la periodista Rocío Gaspar, lo inauguró con sus palabras la presidenta de la Asociación Centro Histórico de Málaga, Juanibel Vera, quien destacó la importancia del trabajo realizado por Rafael durante su trayectoria y comunicó a los asistentes que su nombramiento había sido una decisión tomada de forma unánime. Cuando Prado tomó la palabra para agradecer este pequeño homenaje, comentó cómo sería su día de feria ideal y repasó con melancolía la historia del Café Central, sin olvidarse de reseñar su amor por el Málaga Club de Fútbol.
Prendas versátiles
Cambiando de asunto, el proyecto Paupa es la ilusión de dos malagueñas enamoradas de las prendas con estilo, quienes siempre han querido poner en valor su idea y el cariño que le profesan a la moda. «Queremos que todo el mundo se sienta especial a la hora de llevar una prenda, da igual el cuerpo o la edad que tengas, al final es que te sientas bien porque siempre hay prendas para cada persona», relatan. Aunque la tienda es 'on line', desde Paupa quieren ofrecer un trato personalizado y lleno de cariño a las clientas, con las que se reunieron hace unos días en un 'show room.
Publicidad
De hecho, su objetivo es que las prendas que adquieran en Paupa sean versátiles y puedan combinarse para un evento informal o arreglado: «Ahora hay muchos eventos queremos hacer ver que se puede utilizar una prenda para una boda en tu día a día, dependiendo de cómo lo combines», explican con ilusión, extendiendo ese cariño a paupamoda.com.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión