Las mejores ofertas de trabajo del IMFE en Málaga del 22 al 28 de septiembre de 2025

Listado de empleos publicados en la web de este organismo, dependiente del Ayuntamiento de Málaga

Viernes, 26 de septiembre 2025, 13:14

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (Imfe), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, ha publicado en su página web una nueva selección de ... ofertas de trabajo disponibles en la capital y la provincia, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los puestos que se demandan en la semana del 22 al 28 de septiembre de 2025.

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CONDUCTOR/A ESPECIALISTA
 Empresa de transporte y almacenamiento necesita conductor/a especialista. El puesto de trabajo requiere realizar el traslado de mercancías de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE´S) -Funciones: La persona debe conocer cómo realizar la verificación documental, mecánica y de la carga, previo a realizar un traslado. -Realizar el método de registro de incidencias del trayecto en cuanto a distancia, combustible, anomalías mecánicas y relativas a los objetos que transporta. -Tener conocimiento de cómo trasladar la mercancía utilizando el transpaleta. -Conducir el vehículo a la empresa pertinente o a los trabajadores a sus paradas predeterminadas. -Revisar el vehículo para que esté en óptimas condiciones. -Conocer cómo repartir el producto terminado, así como traer el nuevo material para el nuevo pedido. -Revisar tanto la entrega como la recogida de material. -Limpiar o realizar el mantenimiento de los vehículos. Se ofrece:: -Contrato temporal con posibilidad de estabilidad. -Jornada completa. -Lunes a viernes.  -Requisitos: -Experiencia en el puesto. -Carne C+CAP -Tacógrafo digital. -Disponibilidad para trabajar de tarde. -Valoramos discapacidad. 
TÉCNICO/A FORMACIÓN
  Entidad Asociativa Nacional de Economía Social declarada de Utilidad Pública orientada a la consecución de la plena inclusión de las personas con discapacidad necesita incorporar un/a TÉCNICO/A FORMACIÓN. FUNCIONES:Asistir a los actos de inauguración y finalización de acciones formativas. Asistir a reuniones y sesiones de formación.Mantener comunicación con la compañía póliza segurosPlanificar la ocupación de las aulas.Preparar, montar y mantener la logística de proyectos, aulas y talleres.Captar y seleccionar a los participantes.Buscar  al  equipo  docente  y  comunicar  al  departamento  laboral  la contratación.Realizar interlocución con la Administración competente. Negociar con el personal docente condiciones laborales. Gestionar y realizar el seguimiento de los participantes.Ser el nexo de unión entre el alumnado y el equipo docente.Realizar  seguimiento  e  implementación  de  medidas  de  ajuste  en  los proyectos formativos.Cumplimentar la documentación y vigilarla según el proyecto formativo.Realizar  interlocución  con  el  coordinador/a  del  seguimiento  de  acciones formativas. Buscar y captar convenios de empresas (si procede). Realizar previsión y solicitud de materiales al responsable. Ejecutar la difusión/ publicidad de proyectos. Realizar  la  gestión  de  aplicativos: PROFEUS, GEFOCElaborar las memorias finales de proyectos (si procede).Atender a los órganos de inspección.Otras que surgieran por la naturaleza de los proyectos. REQUISITOS:Imprescindible experiencia en gestión de convocatorias públicas.Conocimientos en ejecución de proyectos de formación.Dotes de atención al cliente.Muy valorable certificado de discapacidad al menos 33%. SE OFRECE:Incorporación inmediata.Contrato temporal (posibilidad de estabilización).Jornada completa 38:30h semanales.Jornada 4 mañanas y 1 tarde de lunes a viernes.Salario 1.600 ? brutos mensuales (12 pagas).  
AYUDANTE DEPENDIENTE/A TIENDA ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA (PARCIAL)
Buscamos a una persona con disponbilidad para trabajar una jornada parcial. FUNCIONES:Garantizar el buen estado de la tienda y la presentación atractiva y correcta de los artículos.Preparación de pedidos.Buen trato, atención a los clientes y asesoramiento de los productos.Cobro en caja, garantizando la facturación correcta de todos los artículos.Reposición de mercancía.Orden y limpieza de tienda.VALORAMOS: Orientación al cliente.Persona organizada.Valorable nivel alto-medio de inglés y/o francés. Se requiere tener capacidad para el esfuerzo físico. Afinidad con los productos ecológicos. 
TÉCNICO/A INSTALACIÓN DE TELEASISTENCIA (Discapacidad)
    Empresa social especialista en la externalización de servicios auxiliares necesita incorporar Técnico/a de Instalación de Teleasistencia con discapacidad.   Funciones:Instalación, mantenimiento y bajas de los dispositivos de teleasistencia a las personas derivadas desde las empresas cliente que gestionen servicios de Teleasistencia, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.Instalación, mantenimiento y bajas de periféricos (detectores de humo, gas, etc.).Desplazamiento (en vehículo de empresa) a domicilios particulares y más destinos de empresas cliente.Gestión y planificación de la atención en el Servicio, con las herramientas informáticas dispuestas para ello.Control y mantenimiento de herramientas, materiales y vehículo de empresa. Requisitos:Experiencia en el puesto.Permiso de conducir tipo B.Imprescindible agilidad en competencias digitales en manejo de Office, Internet y dispositivos informáticos.Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días de descanso rotativo en turno de mañana o tarde. Ofrecemos:Jornada completa.Salario 1.688 brutos/mes.Horario: turnos de mañana o tarde  (L-V /M-S/ X-D).  
AYUDANTE DE COCINA (Residencia Estudiantil)
Seleccionamos el perfil de ayudante de cocina para una residencia estudiantil en la zona de Teatinos  para incorporación INMEDIATA.Las funciones a realizar en el puesto son las siguientes:- Limpieza- Recoger comedor y cocina- Servir comidaEn el servicio estará acompañada/o de otra persona tan solo un 1 día a la semana será la encargada de cocinar para unas 60 personas con menús preestablecido.Experiencia mínima: Menos de un año        
Conductor/a - Repartidor/a (C+CAP)
  Empresa ubicada en el Polígono San Luis necesita incorporar un/a conductor/a-repartidor/a para el transporte de material hidráulico para la construcción. Funciones: Carga y descarga. Reparto en rutas y atención al cliente Requisitos: - Carné de conducir C - Certificado de Aptitud Profesional Acreditativo de Conductores Profesionales (CAP) - Tarjeta tacógrafo digital - Muy valorable destreza en el MANEJO DE LA PLUMA. Se ofrece: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Turno partido mañana y tarde de lunes a viernes. - Horario: 8:00-13:30h. y 15:30-18:00h. aproximadamente. - Salario 1.474,75 euros brutos mensuales (14 pagas). 
TÉCNICO/A MANTENIMIENTO equipos elevadores y ascensores
  Empresa líder a nivel nacional en el sector de la accesibilidad, especializada en la eliminación de barreras arquitectónicas, selecciona personal técnico para el montaje y mantenimiento de equipos como ascensores, elevadores y salvaescaleras. Funciones principales:Instalación y mantenimiento de equipos de accesibilidad.Montaje de sistemas elevadores en distintos entornos.Apoyo técnico en tareas de reparación y revisión de equipos.Desplazamientos a diferentes provincias para intervenciones. Requisitos:Experiencia y conocimientos en electricidad, mecánica o mantenimiento de equipos electrónicos o industriales.Valorable experiencia en el sector de la accesibilidad.Valorable experiencia en el sector del ascensor (montaje o mantenimiento).Muy valorable titulación homologable para mantenimiento de ascensores.Permiso de conducir B. Se ofrece:Contrato indefinido.Jornada completa.Horario 8:00 - 16:00 de lunes a viernes.Salario aprox. 21.000 ? brutos / año.  
CAMARERO/A DESAYUNO HOTEL
Seguimos creciendo y hoy queremos compartir una nueva oportunidad para quienes buscan desarrollarse en el sector hotelero con un equipo dinámico, diverso y en constante evolución. ¿A quién buscamos? Buscamos un/a camarero/a para desayuno, para uno de nuestros hoteles en Málaga, con ganas de aprender, crecer y disfrutar del día a día en un entorno donde se respira buen rollo, profesionalidad y vocación de servicio. ¿Qué harás en tu día a día? Atender y mantener el área del buffetAsegurar que esté limpia, organizada y bien surtida para los clientesRetirar la vajilla usadaHacer pedidos de los alimentos que se van necesitando¿Qué valoramos? Experiencia previa en hostelería o atención al cliente (no imprescindible, pero bienvenida). Buena actitud, proactividad y ganas de crecer. Capacidad de trabajo en equipo y habilidades comunicativas. Flexibilidad horaria para turnos rotativos. Nivel alto de inglés (valorado). Lo que te espera en nuestra empresa: Flexibilidad real: Horarios compatibles con tu vida. Un equipo que suma: Trabajarás en un ambiente cálido, profesional y muy humano.Formación y desarrollo: Acceso a aprendizaje continuo y programas de crecimiento. Cultura inclusiva y diversa: Donde tu historia y tus ideas importan. Eventos y comunidad interna: Nos gusta compartir, celebrar y construir equipo. Promoción interna: Creemos en ti y apostamos por tu evolución. Transparencia total: Claridad en condiciones, procesos y comunicación. Compromiso con el planeta y las personas: Sostenibilidad y responsabilidad social como parte del ADN de la empresa. 
OPERARIO/A DE ALMACÉN
 Empresa especializada en contadores de agua (fontanería) y distribución de productos destinados a las canalizaciones de obra civil, riego y jardinería, además de canalizaciones eléctricas y conducciones para la industria, necesita operario/a de almacén Funciones: Carga y descargaColocar mercancíaAtender en mostrador Requisitos: - Conocimientos en el sector de fontanería. - Manejo de carretilla elevadora. - Manejo de informática.Lugar de trabajo: Polígono de San Luis 
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (ADMINISTRACIÓN DE FINCAS)
Despacho profesional de administración de comunidades selecciona un/a auxiliar administrativo/a.¿Qué valoramos?Manejo en Gesfincas.Conocimientos contables.Competencias en orientación al cliente,  negociaciación y resolución de incidencias.Experiencia en el puesto.¿Qué harás en tu día a día?Labores administrativas. Atención telefónica.Manejo de CRM.Contabilidad.Gestión de incidencias.Proveedores.Seguros.Posibilidad de estabilidad en el puesto y aumento de jornada laboral.
ATENCIÓN AL CLIENTE (INGLÉS)
Empresa de alquiler de vehículos sin conductor necesita incorporar una persona para la atención al cliente y la gestión de salida y entrada de vehículos. ¿Qué harás?Atención al cliente.Gestión salida vehículo (limpieza y preparación del vehículo, fotos y gestión del contrato)Gestión de correos entre departamentosRecepción de vehículos.Movimiento y colocacion de vehiculo dentro de la nave.¿Requisitos?Nivel de inglés fluido, tendrá que hablar con extranjeros para la gestión de los contratos del alquiler.Imprescindible carné de conducir ya que tiene que mover coches y furgonetas.Experiencia de atención al cliente.Valorable conocimientos de mecánica.Buscamos una persona proactiva, con manejo a nivel usuario de office y correo electrónico.
MOZO/A DE ALMACÉN
 Importante grupo empresarial de pescados y mariscos, selecciona un mozo/a polivalente para nuestra delegación de Málaga situada en el puerto de Málaga, sus funciones principales serán:- Reparto de mercancía.- Descarga y ubicación de mercancía- Manipulación de alimentos ( pescado y marisco)- Limpieza de vivero.Pensamos en un perfil polivalente, que conozca la zona y con ganas de sumergirse en este proyecto.Contamos con un solido equipo en la delegación y con muy buen ambiente de trabajo.
TELEOPERADORES/AS CAPTACIÓN CURSOS GRATUITOS
Empresa dedicada a la formación, con una amplia gama de servicios que van desde el diseño, la gestión, docencia y evaluación de proyectos formativos a la implicación en el proceso de empleo necesita incorporar Teleoperadores/as para la captación de alumnos de cursos gratuitos,  personas desempleadas y trabajadores.IMPORTANTETener disponibilidad en horario de tarde.Experiencia mínimo de 6 meses en venta telefónica.Conocimientos ofimáticos a nivel usuario.Motivación e interés por el trato al cliente.Persona organizada.Habilidades de comunicación.
LIMPIADOR/A PARA COMUNIDADES
   Empresa del sector multiservicios necesita limpiador/a para comunidades Se requiere: Experiencia en el puesto y posibilidad de vehiculo moto o coche para desplazarse a diferentes comunidades A la persona contratada se le asignara una zona  para limpiar las comunidades de vecinos siendo siempre la misma zona.  
AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO
 Empresa Municipal Mas Cerca S.A.M. selecciona AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO para prestar servicios con carácter temporal. Será imprescindible acreditar documentalmente todos los requisitos y méritos tal como se indica en las bases:Méritos mínimos exigidos no puntuables:Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar o Certificado de Estudios Primarios.Carnet de Manipulador de Alimentos.Experiencia mínima de 6 meses como auxiliar de ayuda a domicilio. En su defecto, también podrán formar parte del procedimiento, las personas aspirantes que acrediten haber recibido y superado formación práctica por organismos acreditados. El Sistema de Selección se realizará siguiendo las políticas de igualdad, mérito y capacidad y siguiendo el prisma de las políticas de igualdad.El procedimiento de la Convocatoria, podrá consultarse a través de la página Web de Mas Cerca (www.mascerca.malaga.eu) y en el Tablón de Anuncios de la empresa.Para más información consultar BASES del procedimiento de selección.
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