Renfe busca trabajadores sin experiencia previa: estas son las condiciones
La propuesta tiene como objetivo reforzar el servicio de atención al cliente en varias ciudades como Málaga cara a la avalancha de solicitudes de los nuevos abonos de transporte aprobados por el Gobierno
Los nuevos abonos de transporte aprobados por el Gobierno para Cercanías, Media Distancia y Avant, que se pueden adquirir a partir de este miércoles 24 de agosto ... supondrán un ahorro para los usuarios, que previamente habrán tenido que registrarse a través de la pagina web de Renfe.
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En previsión a la avalancha de peticiones que se espera (los títulos actuales no son válidos para tener derecho al descuento) y con el objetivo de agilizar el trámite, Renfe ha lanzado una oferta de empleo a nivel nacional para reforzar el área de atención al cliente a través de su filial LogiRail: Málaga está entre esas estaciones. Además, también se beneficiarán de esta oferta de empleo otras estaciones de Sevilla, Cádiz, Asturias, Cantabria, Madrid, Bilbao, San Sebastián, Valencia, Murcia, Alicante, Zaragoza, Cataluña, Galicia, Valladolid y Ávila.
El contrato, de tipo temporal, se extiende hasta el próximo 31 de octubre. Tras ello, LogiRail tendrá en cuenta a los candidatos contratados para que pasen a formar parte de su bolsa de empleo.
Para optar a esta oferta, la compañía exige unos estudios mínimos de ciclo formativo ESO o equivalente, pero no es necesaria una experiencia previa, ya que «se formará al candidato», aseguran. Además de este requisito, que abre la puerta a un gran número de solicitudes, piden disponibilidad para trabajar en turnos rotatorios de lunes a domingo y en horarios de mañana y tarde.
Además, se precisa conocimiento de catalán, valenciano o euskera según corresponda para las diferentes ofertas de empleo. En cuanto a los conocimientos técnicos, se pide un conocimiento de «aplicaciones de telefonía móvil y disponibilidad de teléfono móvil personal». Aquellos candidatos que se postulen para el puesto deben mostrar «seriedad y responsabilidad, compromiso empresarial y trato con el cliente».
Entre las funciones a realizar está la orientación a los clientes sobre los servicios de la estación y los trenes, así como otros como, por ejemplo, enlaces y medios de transporte alternativos. También se encargarán de comunicar a los clientes la información necesaria en tiempo real sobre incidencias, retrasos, cancelaciones o previsión para la resolución de estos problemas, entre otras labores.
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Quienes estén interesados deben enviar su curriculum al correo seleccion@logirail.com, con el asunto 'OFERTA DE EMPLEO SAC CERCANIAS + provincia de interés'.
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