La nueva discoteca de Málaga de 1.500 metros cuadrados
Nace Santa Rita, una propuesta para el ocio nocturno en Teatinos que pretende ser la alternativa a la oferta del Centro de la ciudad
Una gran nave de 1.500 metros cuadrados y dos plantas acaba de convertirse en la nueva propuesta para la noche malagueña: Santa Rita, una ... discoteca que desde Teatinos pretende ser la alternativa a la actual oferta de ocio nocturno en la capital. Dos plantas, una amplia pista principal y otra secundaria más reducida, zonas VIP, más de cinco kilómetros de led inteligente, una gran pantalla inmersiva, escenario para conciertos y una terraza son las principales características de este nuevo local que el pasado fin de semana inauguró para empezar a llamar la atención de los jóvenes a través de redes sociales. Aunque su fin no es sólo atraer al público universitario de la zona, si no ampliar frontera para todas las edades y gustos, tal y como explica uno de los socios fundadores de Santa Rita, Juanjo Vergara. «los jóvenes que estudien en Teatinos serán parte de nuestros clientes, pero somos un sitio para que venga todo tipo de gente».
Publicidad
Para llegar a ese objetivo, Santa Rita no sólo se define como «una súper discoteca de música comercial», también como «un gran escenario para acoger a artistas de nivel local, regional y nacional». La gran cabina para los Djs tiene una segunda opción para poder usarse como una tarima para las bandas, un proyecto que empezarán a poner en marcha próximamente para hacer gala del éxito del 'tardeo' con música en directo. «Queremos traer conciertos de música pop, indie, rock, alternando estilos. Hay mucha gente que ya está preguntando para reservar en sitios para hacer las quedadas de Navidad y la realidad es que, aunque tengamos mucha oferta de locales en Málaga, no es suficiente para la cantidad de grupos que quieren reservar; aquí tenemos pensado ser uno de esos espacios para poder celebrar», explica Vergara.
La idea de proyecto de Santa Rita nació de «una necesidad», según plantean sus socios: «Entendemos que hay que salir del Centro y apostar por otros espacios modernos, grandes y alternativos. Málaga necesita sitios que estén a la altura, por eso hemos puesto todo nuestro empeño para conseguir un diseño moderno e inteligente diseñado con la última tecnología. Al final esto es algo que nos hace destacar a nivel andaluz, ya que una propuesta totalmente novedosa que recuerdan mucho al estilo de las salas de Ibiza», relata Juanjo Vergara, uno de los socios fundadores que han puesto en marcha este proyecto, capitaneado por Grupo Le Grand Café y Playa Santa.
Según detalla Vergara, «el aforo de la discoteca es para más de 1.000 personas» y las entradas podrán adquirirse de forma anticipada y en taquilla. «Los precios van de 12 a 20 euros (según con la antelación con la que se haga la compra) e incluirán una consumición», concreta el socio. La discoteca Santa Rita abrirá los fines de semana y está en calle Alfredo Corrochano.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión