Las mejores ofertas de trabajo del IMFE en Málaga del 15 al 21 de septiembre de 2025

Listado de empleos publicados en la web de este organismo, dependiente del Ayuntamiento de Málaga

Jueves, 18 de septiembre 2025

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (Imfe), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, ha publicado en su página web una nueva selección de ... ofertas de trabajo disponibles en la capital y la provincia, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los puestos que se demandan en la semana del 15 al 21 de septiembre de 2025.

Publicidad

MONITOR/A DE COMEDOR ESCOLAR
INCORPORACIÓN 01/10/2025.Seleccionamos este perfil para Colegio en Málaga en la zona de Pedregalejo (difícil acceso con transporte público por lo que requiere vehículo).Se valorará experiencia en el puesto y/o trabajo con menores.Imprescindible carnet de manipulador de alimentos y vehículo propio.Funciones a realizar:- Supervisar y atender al alumnado en el comedor  tanto de forma grupal como individual, según las necesidades del alumnado.- Dinamizar el tiempo dedicado a comer.- Mantener una comunicación efectiva con los alumnos, el centro escolar, y el resto del personal.- Facilitar y favorecer un clima agradable durante el tiempo de comedor.- Fomentar la adquisición de unos hábitos saludables hacia la alimentación y la higiene.- Favorecer la interiorización de valores y habilidades sociales, como el respeto, la comunicación y la buena convivencia.- Trabajar en equipo junto a los/as demás monitores/as.-Realización de pequeños informes de la evolución de los alumnos del grupo asignado.-Realizar funciones de limpieza del comedor y el menaje del mismo, tales como fregar y barrer el suelo, secado de cubiertos y bandejas, orden y limpieza de la zona asignada, etc.  
COCTELERO/A - CAMARERO/A DE BARRA
Grupo de Restauración referente en el Centro de Málaga y Muelle uno busca personal en barra con conocimientos en cocteleria. Requisitos: Pasión por la coctelería y conocimientos sólidos en la preparación de cócteles. Experiencia previa como bartender o en un puesto similar. Capacidad para trabajar en equipo y mantener la calma en un entorno dinámico.Ofrecemos: Incorporación inmediata, para que comiences cuanto antes a disfrutar de esta experiencia. Buen ambiente de trabajo, en un equipo unido y profesional. Jornada completa. Formación continua, para que puedas seguir perfeccionando tus habilidades.
COCINERO/A
Restaurante ubicado en la zona de Cerrado de Calderón necesita incorporar cocinero/a.Se encargará de la elaboración de comida mediterránea, basada en el respeto al producto de calidad y con conocimiento del utillaje y técnicas culinarias, siempre bajo la supervisión del chef.Imprescindible capacidad de organización, trabajo en equipo y rapidez y excelencia en la ejecución para ofrecer un servicio basado en la calidad y vehículo.Valorable formación en escuela de hostelería.La jornada de trabajo será en continua y en turno de tarde 
CAMARERA/O DE PISOS HOSTEL (Jornada parcial)
  Hostel ubicado en Centro Histórico de Málaga, busca Camarero/a de pisos  para el desempeño de las siguientes funciones:  Limpieza de habitaciones, pasillos y zonas comunesRealización de camas y baño Se requiere: Experiencia en el puesto Se ofrece: Contrato indefinido y jornada parcial
AUXILIAR ADMINISTRATIVO-LOGÍSTICA (Turno de tarde)
Empresa distribuidora necesita incorporar Auxiliar Administrativo/a especialista en Logística en turno de tarde para sustitución de baja por maternidad. Requisitos necesarios:Conocimientos Altos en Office (especialmente en Excel)Se requiere experiencia en el sector administrativo de la logística de al menos 1 año.Experiencia en Facturación y Liquidaciones.Funciones Departamento Administración Operativa:Descargas de pedidosPreparación de cargas para reparto y entrega de documentaciónPreparación de pendientes de clientes. FacturaciónLiquidaciones vendedores/repartidores.Atención al cliente personal como telefónicamente.Contabilidad.
TÉCNICO/A DE PROYECTOS Y SUBVENCIONES
Asesoría Fiscal, Contable y Laboral selecciona Tecnico/a de proyectos y subvenciones.Funciones:Identificar oportunidades de financiación a nivel nacional y europeo,Redactar y presentar propuestas ajustadas a las convocatorias,Coordinar la ejecución técnica y económica de los proyectos subvencionados,Gestionar la relación con socios y financiadores,Asegurar el cumplimiento normativo y administrativo, yElaborar los informes de seguimiento y justificación requeridos.Además, realiza evaluaciones para optimizar futuros proyectos y utiliza herramientas específicas para la planificación, seguimiento y documentación, contribuyendo de forma clave a la captación y gestión eficiente de fondos públicos.
REDACTOR/A PARA CANAL MÁLAGA RTV
Inscripción entre el 16/09/2025 al 30/09/2025 (ambos inclusives).BOLSA DE TRABAJO PARA EL PUESTO DE REDACTOR/A PARA CANAL MÁLAGA RTVLa Empresa Municipal de Gestión de Medios de Comunicación de Málaga, S.A. (CANAL MÁLAGA RTV) es una sociedad anónima de capital íntegramente municipal cuyo objeto social consiste en la gestión  directa de los medios de comunicación, de titularidad municipal, en concreto la radio y televisión municipal y cualquier otro medio de comunicación que pueda determinarse en su momento por los órganos correspondientes de la Corporación, ya sean de tecnología conocida o de tecnologías que puedan generarse en el futuro, así como la gestión de los servicios de telecomunicación aparejados al desarrollo de estas actividades.Para la cobertura con carácter temporal o indefinido de necesidades de personal, CANAL MÁLAGA RTV realiza esta convocatoria que se regirá por los siguientes principios:Igualdad, mérito y capacidad.Publicidad y transparencia.Imparcialidad y profesionalidad de las personas que componen los órganos del proceso de selección.Adecuación entre el contenido de los procesos selectivos y las funciones a desarrollar.La contratación temporal de esta bolsa de empleo podrá devenir en una contratación indefinida de la empresa y permitirá cubrir las necesidades futuras de personal hasta la formación de la próxima bolsa de empleo. Esta bolsa podrá cubrir puestos de similares características en formación, competencias y habilidades en otros ámbitos de la empresa.La bolsa de empleo constituida anula las bolsas anteriores y estará vigente hasta la formación de las siguientes bolsas de trabajo.Retribuciones.Según el I Convenio Colectivo Regional para las empresas de comunicación del Sector de la Radio y Televisión Local en Andalucía de aplicación en Canal Málaga RTV, el sueldo bruto anual es de 23.321,16? (incluidas pagas extras) para el año completo y a jornada completa.Condiciones de trabajo: Jornada semanal de 37 horas de trabajo.Funciones principales que debe realizar, de manera enunciativa y no excluyente:  La persona seleccionada realizará entre otras las siguientes tareas:Redacción de contenidosBúsqueda de temas susceptibles de formar parte del programa.Contacto con posibles entrevistados para concertar cita.Preparación de la entrevista.Acompañar la entrevista de material gráfico a modo de apoyo.Elaboración e impresión del guion.Presentación de contenidos.Preparar la escaleta del programa Apertura de la escaleta.Realización de cronograma.Establecer calendarios de grabaciones.Ejecutar grabaciones.Crear colas, imágenes del día, recursos para entrevista, VTR internet, VTR para entrevistas, agenda, recursos para directos, cierre.Montar y subir a escaleta todo el contenido audiovisual necesario.Diseño de programasAnálisis y búsqueda de fuentes de información.Recogida de información de las diferentes fuentes para nutrir de contenido el programa.Revisión de otros medios para recabar mayor información.Selección y diseño de contenidos y línea editorial del programa.Gestión y realización de entrevistas con invitados o personalidades.Ordenar y revisar el contenido del programa.Coordinación de equiposSeleccionar y repartir el trabajo a realizar entre los equipos disponibles.Detallar a cada equipo el plan de trabajo correspondiente.Elaboración de escaleta.Realizar agenda de previsiones.Asignación de recursos técnicos y humanos a las previsiones.Producción del material del programaElaboración del guion técnico y de contenidos,Descarga y edición de materiales que apoyen algunas de las entrevistas o secciones de emisión, así como la elección de algunas de las músicas que ilustran y acompañen a los contenidos.Preparación de materiales al objeto de generar un archivo de contenidos para un posterior uso en redifusiones, o por el grado de interés de la información que contiene la entrevista en cuestión archivada.Planificar las grabaciones de invitados.Presentación del programa.Selección de temas y contenidos y gestión del desarrollo de los mismos.Redacción y edición de videos para programas.Revisión de contenidosSupervisión y control de las redes sociales.Revisión de las ediciones de los programas.Revisión y seguimiento de los contenidos de los programas.Todo ello sin perjuicio de cualesquiera otras funciones inherentes al puesto de trabajo.Requisitos que habrán de poseer los candidatos:a) Ser español/a o nacional de los demás Estados miembros de la Unión Europea o cónyuge de español o cónyuge de nacional de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, o bien persona incluida en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Aquellos aspirantes que no tengan la nacionalidad española deberán reunir los requisitos establecidos en la Ley orgánica 4/2000 de 11 de enero, y acreditar un conocimiento adecuado del castellano mediante el sistema que pueda determinar el Comité de selección.b) Estar en posesión de la titulación de Licenciatura o Grado en Periodismo y/o Comunicación Audiovisual.c) No padecer enfermedad que impida el desempeño de las correspondientes funciones.d) No haber sido separado/a o despedido/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública.e) Ser mayor de edad y no haber alcanzado la edad ordinaria de jubilación.f) Experiencia mínima demostrable de al menos 2 años en puestos de redactor en televisiones locales, autonómicas o nacionales.i) Manejo de los programas de edición Sony Vegas, Estructure, CapCut y Adobe Photoshop.j) Manejo de redes sociales.Proceso de selección:Consistirá en:Entrevista personal.Prueba de conocimientos general sobre diversos temas de la provincia de Málaga.Prueba técnica con alguno de los programas indicados en los requisitos.Existirá un Comité Asesor de Selección, formado por las siguientes personas:Director-Gerente de la sociedad.Director de Contenidos.Responsable del área de realización.Responsable del departamento económico-financiero.Representante de los trabajadores de la sociedad.   
REDACTOR/A ESPECIALIZADO EN TEMAS DE DIVERSIDAD FUNCIONAL PARA CANAL MÁLAGA RTV
Inscripción entre el 16/09/2025 al 30/09/2025 (ambos inclusives).BOLSA DE TRABAJO PARA EL PUESTO DE REDACTOR/A ESPECIALIZADO EN TEMAS DE DIVERSIDAD FUNCIONAL PARA CANAL MÁLAGA RTVRetribuciones.Según el I Convenio Colectivo Regional para las empresas de comunicación del Sector de la Radio y Televisión Local en Andalucía de aplicación en Canal Málaga RTV, el sueldo bruto anual es de 23.321,16? (incluidas pagas extras) para el año completo y a jornada completa.El contrato será temporal por sustitución de una persona trabajadora con derecho a reserva de puesto. La jornada equivaldrá al porcentaje de reducción de la persona trabajadora objeto de sustitución.Funciones principales que debe realizar, de manera enunciativa y no excluyente:  La persona seleccionada será la responsable del programa de diversidad funcional de Canal Málaga RTV, realizando entre otras las siguientes tareas:Redacción de contenidosBúsqueda de temas susceptibles de formar parte del programa.Contacto con posibles entrevistados para concertar cita.Preparación de la entrevista.Acompañar la entrevista de material gráfico a modo de apoyo.Elaboración e impresión del guion.Presentación de contenidos.Preparar la escaleta del programa Apertura de la escaleta.Realización de cronograma.Establecer calendarios de grabaciones.Ejecutar grabaciones.Crear colas, imágenes del día, recursos para entrevista, VTR internet, VTR para entrevistas, agenda, recursos para directos, cierre.Montar y subir a escaleta todo el contenido audiovisual necesario.Diseño de programasAnálisis y búsqueda de fuentes de información.Recogida de información de las diferentes fuentes para nutrir de contenido el programa.Revisión de otros medios para recabar mayor información.Selección y diseño de contenidos y línea editorial del programa.Gestión y realización de entrevistas con invitados o personalidades, en las que en ocasiones puede ser necesaria la utilización del lenguaje de signos.Ordenar y revisar el contenido del programa.Coordinación de equiposSeleccionar y repartir el trabajo a realizar entre los equipos disponibles.Detallar a cada equipo el plan de trabajo correspondiente.Elaboración de escaleta.Realizar agenda de previsiones.Asignación de recursos técnicos y humanos a las previsiones.Producción del material del programaElaboración del guion técnico y de contenidos,Descarga y edición de materiales que apoyen algunas de las entrevistas o secciones de emisión, así como la elección de algunas de las músicas que ilustran y acompañen a los contenidos.Preparación de materiales al objeto de generar un archivo de contenidos para un posterior uso en redifusiones, o por el grado de interés de la información que contiene la entrevista en cuestión archivada.Planificar las grabaciones de invitados.Presentación del programa.Selección de temas y contenidos y gestión del desarrollo de los mismos.Redacción y edición de videos para programas. En ocasiones puede ser necesario el conocimiento del lenguaje de signos.Revisión de contenidosSupervisión y control de las redes sociales.Revisión de las ediciones de los programas.Revisión y seguimiento de los contenidos de los programas.Todo ello sin perjuicio de cualesquiera otras funciones inherentes al puesto de trabajo.Requisitos que habrán de poseer los candidatos:a) Ser español/a o nacional de los demás Estados miembros de la Unión Europea o cónyuge de español o cónyuge de nacional de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, o bien persona incluida en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Aquellos aspirantes que no tengan la nacionalidad española deberán reunir los requisitos establecidos en la Ley orgánica 4/2000 de 11 de enero, y acreditar un conocimiento adecuado del castellano mediante el sistema que pueda determinar el Comité de selección.b) Estar en posesión de la titulación de Licenciatura o Grado en Periodismo y/o Comunicación Audiovisual.c) No padecer enfermedad que impida el desempeño de las correspondientes funciones.d) No haber sido separado/a o despedido/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública.e) Ser mayor de edad y no haber alcanzado la edad ordinaria de jubilación.f) Experiencia mínima demostrable de al menos 1 año en puestos de redactor en televisiones locales, autonómicas o nacionales.g) Se valorará experiencia en temas de diversidad funcional, especialmente la infantil.h) Se valorará conocimientos de Lengua de Signos Española.i) Manejo de los programas de edición Sony Vegas, Estructure, CapCut y Adobe Photoshop.j) Manejo de redes sociales.Proceso de selección:Consistirá en:Entrevista personal.Prueba práctica.Existirá un Comité Asesor de Selección, formado por las siguientes personas:Director-Gerente de la sociedad.Director de Contenidos.Responsable del área de realización.Responsable del departamento económico-financiero.Representante de los trabajadores de la sociedad. Este comité valorará los conocimientos y experiencia de los candidatos de forma objetiva, siguiendo los principios de transparencia, mérito y publicidad.  
ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS
Despacho de abogados del Sector Inmobiliario necesitaa incorporar Administrativo/a con Inglés para desempeñar tareas administrativas relacionadas conpreparación y pago de impuestos,contacto con Notarías,Registros,Comunidades propietarios,Organismos de recaudación,Ayuntamientos,proveedores de suministros,contacto con clientes extranjeros, entre otras. 
AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN (Discapacidad)
Precisamos la incorporación de Auxiliar de Administración con discapacidad.La persona seleccionada se ocupará principalmente de:la gestión documental hipotecaria,lectura de escrituras de compra/venta ynotas simples.Será imprescindible:Tener disponibilidad para incorporación inmediata y manejo de Paquete Office.Será valorable experiencia previa en administración de empresas, gestorías, consultorías, notarias, asesorías y servicios financieros. 
ADMINISTRATIVO/A DPTO. LABORAL
Seleccionamos este perfil de personal Administrativo para INCORPORACIÓN INMEDIATA en asesoría laboral en el Málaga centro. Requisito indispensable:- Experiencia en Asesoría en contabilidad y laboral. Las tareas administrativas generales  a realizar son:Área Laboral:Recogida y organización de documentación laboral de los clientes.Mecanización de datos en el programa de nóminas (altas, bajas, variaciones).Descarga y archivo de seguros sociales (RLC y RNT).Preparación de contratos y partes de IT para revisión y envío.Apoyo general al departamento laboral en tareas administrativas.Área Contable y Fiscal:Clasificación y escaneo de facturas y otros documentos contables.Mecanización de asientos contables en el programa (facturas, bancos, etc.).Revisión básica de documentación y conciliaciones bancarias sencillas.Apoyo en la preparación de modelos fiscales (303, 130, etc.), con supervisión.Organización de la documentación contable de los clientes.
AUXILIAR DE ENFERMERÍA EN GERIATRÍA
Centro Residencial para personas mayores necesita incorporar personal de Auxiliar de enfermería para la asistencia y  cuidado de las personas residentes. Incorporación inmediata.
TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO LABORAL
Asesoría Fiscal, Contable, Laboral selecciona Técnico/a Administrativo Laboral.Funciones:Altas, bajas, modificaciones, contratos, nominas, seguros sociales, certificados de empresa, partes de accidente de trabajo, archivo.Realizar gestiones fuera de nuestras oficinas relacionadas con estas materias.Tramitaciones Gestión Administrativas.Se requiere:Experiencia previa en el puesto: Experiencia en Contrat@, Sistema Red de la Seguridad Social, SEPE, Gestión de nóminas, Relaciones laborales, Siltra.Se valora:Experiencia en el manejo de herramientas como A3 NOMConocimiento de la legislación laboral.Capacidad para realizar altas, bajas, nóminas, cotizaciones y otros aspectos laborales.Habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.Capacidad de organización y gestión del tiempo.Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad