Lecturas veraniegas
Celebrar el Día del libro un 23 de julio es toda una anomalía que, dadas las circunstancias, seguro que tanto Shakespeare como Cervantes habrían sabido disculpar
Celebrar el Día del libro un 23 de julio –como hemos hecho este 2020- es toda una anomalía que, dadas las circunstancias, seguro que tanto ... Shakespeare como Cervantes habrían sabido disculpar. A fin de cuentas, el verano es el tiempo propicio para lecturas prolongadas que perduren en el recuerdo y, de todos modos, tampoco los viajes van a ser iguales estas vacaciones.
Publicidad
Los que emprenderemos muchos de nosotros van a hacerse con la imaginación, por lo que una visita a la librería Mapas y Compañía puede colmar ambos anhelos. No hay lugar mejor para la ensoñación y, puestos a adivinar cómo sería el estudio de Leonardo da Vinci, a uno le sale el interior de Mapas y Compañía: esferas armilares, globos terráqueos, artilugios voladores, cartas náuticas y jugosos libros repletos de imágenes bellas que la han hecho ser aclamada como una de las librerías más bonitas de España.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión