Galardón al esfuerzo generacional
San Telmo Business School reconoce a 11 empresas en la XXV edición de los Premios Familia-Empresa, que impulsan con la Cátedra BBVA
San Telmo Business School estaba anoche de celebración bajo la brisa de una tarde veraniega para festejar la XXV edición de los Premios Familia-Empresa, ... que impulsa la Cátedra BBVA de Empresa Familiar en esta escuela de negocios.
Publicidad
Un año más, estos premios ponen en valor el trabajo de años en aquellas empresas que saltan generaciones y que sortean obstáculos unidas. Por su esfuerzo y por la riqueza social que crean estos galardones son emotivos, íntimos y de muchos recuerdos.
A este acto al que se citó a las familias cuando caía la tarde en los jardines de San Telmo estuvieron presentes como representantes del evento la directora del Programa Máster en Economía y Dirección de Empresas en San Telmo Business School, Macarena Selva; el director de esta escuela de negocios, Juan Pérez Gálvez; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el director de zona Málaga, Córdoba y Melilla en BBVA, José María Hernández. En esta ocasión se concedieron 11 premios: uno para cada empresa de cada provincia andaluza, otros dos para las dos provincias de Extremadura y un último galardón especial.
11 empresas selecionadas
Las premiadas en este 25 aniversario fueron: el Grupo Salas Águila, el Grupo López Bolaños, el Grupo Delavera, el Centro Inglés, Cruzber, Piscifactorías Andaluzas, Confitería Rufino, Montajes Eléctricos Merlo, Los Mellizos, Etiquetas Macho y, por último, el reconocimiento especial fue para las Bodegas Quitapenas. Los criterios que se han tenido en cuenta para elegirlas han sido la tradición empresarial familiar, la creación de empresas en entornos complicados, la intención de internacionalizar, diversificar o innovar.
Publicidad
«El tiempo nos ha demostrado que el trabajo ha merecido la pena», recalcó Juan Pérez. Por su parte, desde la visión de BBVA, José María Hernández destacó que este evento es «un homenaje al emprendimiento familiar y que de todos los actos» que se organizan desde la empresa «este es el más emotivo por el valor intrínseco que representa»: el esfuerzo generacional. Tras la entrega de los premios, el jardín de San Telmo se vistió de noche para celebrar un cóctel bajo las estrellas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión