COSAS DE LA CIUDAD
En muchas ocasiones, coches bien estacionados están atrapados por la creatividad de otros que mal aparcan
Se dice que las personas no cambian. Pues hay barrios que parece que tampoco, y no será porque no se les han señalado sus problemas ... en varias ocasiones. Es el caso de El Ejido, que desde hace diez años – por contar desde algún sitio – sufre los mismos problemas que no acaban de solucionarse por más denuncias que se ponen y artículos que se escriben, muchos de estos en esta sección.
Publicidad
Contacto Cosas de la Ciudad
-
Whatsapp: 660 481 739
-
Correo electrónico: cosasdelaciudad@diariosur.es
-
Twitter: @diariosur
El primero de ellos es el estacionamiento. En muchas ocasiones, coches bien estacionados están atrapados por la creatividad de otros que mal aparcan, y se crea un caos de dobles filas que aumenta significativamente los fines de semana. Como se puede comprobar en la foto que acompaña a esta noticia, el tetris es real, y muchos vecinos están desesperados, necesitan alguna manera de poder generar rotación en el aparcamiento de esta zona: «Tenemos grandes dificultades en muchas zonas. Esta foto que envío es la confluencia de las calles Carrión, Diego de Siloé y Los Negros. Se llama a la Policía pero en ocasiones no sirve para mucho» comenta un lector habitual en conversaciones con esta sección.
Cabe recordar que otro de los problemas que hay, según cuentan muchos vecinos, es que las pintadas se han adueñado de los locales vacíos: «Entre los grafitis y la falta de limpieza esta zona es sin lugar a dudas la que peor aspecto tiene del centro histórico».
Por último, la acumulación de basura fuera de los contenedores. Nada nuevo desde hace diez años.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión