Diez años de logros con MEDAC
La compañía destinada a la FP celebra una década de crecimiento junto a todos sus trabajadores en el Museo Automovilístico
MEDAC acaba de cumplir 10 años como institución y para celebrarlo ha reunido durante el fin de semana a casi todos sus empleados de los ... centros que reparte por España con el fin de agradecerles el trabajo realizado en esta primera década de logros.
Publicidad
El Museo Automovilístico y la de Moda, en la Tabacalera, fue ayer la sede y el escenario de un reencuentro lleno de optimismo, compañerismo y diversidad, un evento a modo de almuerzo tipo cóctel que sirvió para que muchos trabajadores de MEDAC de otras provincias se conocieran entre sí. En total, unas 1.300 personas estuvieron apoyando a su empresa, una gran familia que ha ido tomando fuerza y empaque durante sus primeros 10 años de vida con algunos nombres ya reconocidos al frente, como Paco Ávila, Miguel Reinoso, Manuel Isla, Sonia Ordóñez o Manuel Ávila, entre ellos.
Oficialmente la cita era a las 13.00 horas, aunque un rato antes algunos grupos de amigos y compañeros de trabajo llegaban para comenzar una jornada que se extendería hasta la noche, con comida, bebida y música en directo de la mano del grupo cordobés Cosita Wena. Hubo también un momento especial para comenzar el evento con la magia de Ismael Encantado, quien realizó varios trucos con los trabajadores de este centro de FP como cómplices.
Pero antes, las palabras de aliento de quienes impulsaron MEDAC desde sus comienzos supusieron para los asistentes un momento de reflexión para conocer de dónde viene esta empresa, «el mayor grupo educativo privado de España»: «Es una pasada ver cómo ha cambiado el paisaje en estos 10 años y cómo va cambiando la compañía. Olvidaos de la sangre roja: vosotros ya sois de sangre azul... Bienvenidos», comentó Miguel Reinoso, CEO de MEDAC.
Por su parte, Paco Ávila, el presidente de esta institución, resaltó que tras dos años sin fiestas en MEDAC la jornada de ayer le hacía sentir «acongojado»: «Estamos creciendo mucho, pero este es el inicio del camino. Vamos a hacer de esta institución algo gigante, por ambición», resaltó con ímpetu para animar a todos y a todas a formar parte de ese cambio. También recordó en sus palabras a Javier Imbroda, quien fue un gran soporte en los inicios de MEDAC.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión