Continúa la búsqueda del hombre desaparecido el pasado jueves en Málaga capital

José Martín Gálvez, en tratamiento médico, se marchó de su domicilio en Nueva Málaga de madrugada sin dinero ni documentación

sur

Lunes, 1 de julio 2019, 17:38

Cuatro días después, la familia de José Martín Gálvez sigue buscándole con angustia. No saben nada de él desde la madrugada del miércoles al jueves. ... Fue entonces cuando se le perdió la pista a este vecino de Nueva Málaga de 66 años en tratamiento médico, que desapareció durante la noche mientras su familia dormía. «Estábamos acostados y, al despertar, nos dimos cuenta de que se había marchado. Se fue en pijama, sin documentación, ni dinero ni móvil», afirmó a este periódico José, hijo del desaparecido. Sus allegados no tardaron en denunciar la desaparición ante la Policía Nacional y la Guardia civil.

Publicidad

José Martín Gálvez es delgado, mide 1,66, presenta una calvicie parcial y tiene ojos marrones. Se marchó con su coche, un Seat Ibiza de color gris matrícula 0076GXY. Si alguien diera con su paradero puede llamar a los siguientes teléfonos: 649 952 957 ó 642 650 775.

Su búsqueda ha cobrado fuerza en redes sociales gracias a la labor de la actriz malagueña Maggie Civantos, sobrina del desaparecido. Civantos no ha dudado en recurrir a su perfil en Instagram en busca de ayuda para intentar localizar a su tío. En una de sus últimas publicaciones la intérprete de Vis a Vis ha trasladado un mensaje de agradecimiento a todas las personas que están colaborando y compartiendo la imagen de su tío.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad