

Secciones
Servicios
Destacamos
Es tradición que muchas empresas malagueñas participen con una carroza en la cabalgata de Málaga, que se celebra cada 5 de enero. La cancelación de la misma por culpa del coronavirus ha impedido que Tiendanimal participe por quinto año consecutivo. La lluvia de caramelos, se suelen cargar todos los años con mil kilos, se ha transformado este año en una lluvia de solidaridad con los mascotas de las familias más necesitadas, al destinar mil kilos de pienso para las mascotas al Banco de Alimentos.
La crisis del coronavirus ha agravado la situación económica de muchas familias en la provincia de Málaga. De manera directa, las mascotas sufren también cuando se producen este tipo de estrecheces. Así se ha argumentado también en el acto de entrega que se ha celebrado esta mañana, al que ha asistido el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, José del Río, y el director de Relaciones Institucionales de Tiendanimal y Kiwoko, Manuel Calvo.
«Sabemos que son momentos duros y por eso hay que intentar ser solidarios. Nosotros apoyamos siempre a las protectoras de Málaga con la entrega de pienso y en esta ocasión hemos querido ampliar esa ayuda también a las familias de Málaga que están pasando un mal momento y hacer extensiva esa ayuda a sus mascotas», ha explicado Calvo. Si el año que viene la situación sanitaria lo permite, se volverá a estar presente en la tradicional cabalgata de los Reyes Magos en Málaga.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.