
COSAS DE LA CIUDAD
Calle Granada tiene los mismos problemas de siempreCOSAS DE LA CIUDAD
Calle Granada tiene los mismos problemas de siempreSe une una calle más a la larga lista de zonas en el centro que tienen obstáculos susceptibles de caídas. Vecinos y comerciantes del Centro Histórico denuncian el deterioro progresivo de la calle Granada, una de las vías más transitadas tanto por residentes como por turistas. Las quejas se centran principalmente en el mal estado de las arquetas y en los malos olores persistentes que emanan de los contenedores soterrados, situados muy cerca de terrazas y locales comerciales.
Publicidad
Las arquetas, muchas de ellas hundidas, sueltas o con tapas rotas, suponen un riesgo constante para los viandantes. «Es fácil tropezar o torcerse un tobillo. A diario vemos a gente esquivando huecos o pisando mal», comenta una lectora habitual, que además es vecina de la zona. Este problema, además de ser un peligro, da una imagen de abandono en una calle que debería ser cuidada al detalle por su valor histórico y comercial.
Whatsapp: 660 481 739
Correo electrónico: cosasdelaciudad@diariosur.es
Twitter: @diariosur
Por otro lado, los contenedores soterrados ubicados en distintos puntos de la vía generan fuertes olores, especialmente en épocas de calor, lo que perjudica a los negocios cercanos. «Tenemos terrazas a pocos metros y es muy desagradable para los clientes. Más de una vez nos han pedido cambiar de mesa o directamente se han ido», asegura un comerciante. Calle Granada, por su importancia cultural, histórica y comercial, merece una atención especial. «Es una de las caras más visibles de Málaga. No podemos permitir que el deterioro y la dejadez empañen su valor» razona otro lector.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.