Vueling cancela al menos tres vuelos en el aeropuerto de Málaga
Dos vuelos con origen y destino Barcelona y otro que debía llegar desde San Petersburgo han sido anulados por la compañía
Juan Soto
Domingo, 3 de julio 2016, 18:30
La compañía aérea Vueling sigue complicando el inicio de las vacaciones a miles de malagueños. Tras la caótica jornada de ayer, la empresa ha cancelado ... hoy otros tres vuelos con origen o destino la capital. En concreto se trata del vuelo que debía llegar de Barcelona a las 8.45 horas, el que debía salir hacia la Ciudad Condal a las 9,25 horas y el que debía llegar desde San Petersburgo (Rusia) a las 9.50 horas.
Publicidad
consecuencias
Fomento abre expediente a Vueling
Además de las cancelaciones de vuelos, la jornada continúa siendo muy complicada en el aeródromo malagueño a consecuencia de los retrasos en numerosos vuelos programados por la compañía. En la actualidad, el vuelo que debería haber salido hacia Bilbao acumula 173 minutos de retraso y otros con destino Barcelona o las islas superan los 60.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión