La pelea se produjo en un pub de la céntrica plaza Mitjana

Prisión y multa para dos mujeres que se pegaron por el uso de un cuarto de baño en un pub

Ambas se golpearon mutuamente y una de ellas le dió a la otra con un zapato en la frente en un bar de la céntrica plaza Mitjana

Montse Martín

Martes, 18 de agosto 2015, 00:40

La disputa entre dos mujeres por el uso del cuarto de un baño de un pub llegó a las manos. Ambas se golpearon mutuamente y ... una de ellas le dió a la otra con un zapato en la frente. Las dos resultaron lesionadas y se cruzaron denuncias en el juzgado. Ahora la Audiencia de Málaga ha condenado a ambas mujeres. A una por delito de lesiones a seis meses de cárcel y a la otra, por una falta, a pagar 500 euros de multa. Además deberán pagarse indemnizaciones por las lesiones que se causaron, de 2.829 euros y de 433 euros, respectivamente.

Publicidad

La pelea se produjo en un pub de la céntrica plaza Mitjana en septiembre de 2010. Ambas mujeres se encontraban en la cola del cuarto de baño del local cuando comenzaron a discutir por el uso del aseo. De las palabras pasaron a las manos y comenzaron a agredirse mutuamente. Una de ellas cogió un zapato y golpeó con él en la frente a la otra mujer. Como conseciencia de ello, esta última sufrió una brecha, que requirió puntos de sutura, además y cervialgia. Como secuela le ha quedado una cicatriz. La otra mujer resultó con policontusiones y contractura cervical de carácter leve.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad