La Fundación Mapfre ofrece 600 ayudas para contratar a jóvenes y mayores de 50 años

Las empresas con necesidad pueden solicitar estas ayudas, de hasta 3.000 euros por trabajador. El programa se amplía trambién a los mayores

sur

Martes, 18 de agosto 2015, 10:33

La Fundación Mapfre pone a disposición de pequeñas empresas y autónomos un total de 600 ayudas, dirigidas a apoyar la contratación de jóvenes entre 18 ... y 30 años y, por primera vez, a mayores de 50 años, dos de los colectivos que más dificultades tienen para encontrar trabajo y que sufren mayores tasas desempleo de larga duración.

Publicidad

Estas ayudas forman parte del programa 'Accedemos', de Fundación Mapfre, que este año cumple su tercera edición y que cuenta con una inversión total de tres millones y medio de euros.

En las ediciones anteriores, más de 1.200 jóvenes han accedido ya a un puesto de trabajo y más del 60 por ciento de los contratos iniciales se renovaron en la modalidad de indefinido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad