El Gordo cae en La Princesa: «Estoy tan feliz como si me hubiera tocado a mí»
La administración Pepi, situada en la calle Domingo Orueta, vende un décimo de máquina del 05490
Jueves, 22 de diciembre 2022, 14:26
María José Carrillo, la dueña de la administración de lotería Pepi, ubicada en La Princesa, asegura que el trago de champán de este jueves es ... el que «más bueno» le ha estado en su vida. María José, que en el barrio es conocida por todos como Pepi, ha vendido un décimo del 05490, que corresponde al Gordo del sorteo de Navidad de este 2022. «Estoy tan feliz como si me hubiera tocado a mí», ha resaltado a este periódico.
Publicidad
El décimo se ha vendido a través de la terminal y, por ahora, se desconoce la identidad del agraciado. Cavilaciones más o menos profundas entre los vecinos curiosos que se han ido acercado a esta administración que es, a su vez, un pequeño supermercado de barrio. «Empezamos hace 36 años como administración, pero ahora funcionamos de manera mixta», ha explicado. Esa también es la razón por la que el rótulo que preside su establecimiento rece «Rompeprecios».
María José regenta la administración junto a su marido, Antonio Bonilla, y otra socia. Bonilla, que también se ha acercado hasta la administración, ha mostrado la misma felicidad que su mujer. «Hemos dado muchos premios pequeños, pero esta es la primera vez que damos uno grande», ha relatado. Un premio que, aunque limitado en cuanto expansión, ha llenado de felicidad a estos dos loteros que no han «hecho otra cosa en la vida que trabajar».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión